Asesinaron a la hija de un gobernador en Paraguay: identificaron a las otras dos víctimas del atentado

La Policía Nacional identificó a las otras dos mujeres fallecidas este sábado en un atentado registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, Paraguay. Ambas eran de nacionalidad brasileña y estudiantes de la carrera de Medicina.

La Policía Nacional informó que las dos mujeres fallecidas en el atentado fueron identificadas como Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años, ambas de nacionalidad brasileña y estudiantes de la carrera de Medicina, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

 

En el atentado registrado sobre las calles Mariscal López y 1° de Diciembre, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, también fallecieron Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, éste último sería el objetivo de los sicarios, según los investigadores.

 

Según los datos que se manejan, las dos brasileñas eran amigas y compañeras de facultad de la hija del gobernador Ronald Acevedo. Las cuatro personas fueron a un festejo de cumpleaños que se estaba realizando en un centro social en la capital de Amambay.

 

El hombre recibió, aproximadamente, 31 impactos de proyectil, mientras que Haylee Acevedo sufrió seis disparos de arma de fuego.

 

La fiscala Sandra Díaz manifestó en conversación con Telefuturo, que en el ataque, también resultaron heridas dos mujeres y un hombre, una de estas personas no reviste gravedad y de los otros dos aún no se tienen reportes de su estado de salud.

 

Todos son jóvenes y fueron derivados a distintos centros asistenciales

 

Al ser consultada si el hombre fallecido tuvo alguna vez investigación por narcotráfico, respondió que por los reportes periodísticos tiene entendido que sí tenía antecedentes, pero ahora van a oficializar el requerimiento de los antecedentes penales y judiciales.

 

En el interior de la camioneta de las víctimas fueron encontradas bebidas alcohólicas, energizantes, por lo que presume que estaban en la fiesta y luego fueron al lugar en donde sucedió el atentado.

La representante del Ministerio Público manifestó que están comenzando con todas las actividades a los efectos de poder dilucidar quien pudo ser el responsable del crimen.

 

La Fiscalía adjunta designó a los fiscales Reinalda Palacios y José Luis quienes están en la búsqueda de las imágenes de circuito cerrado de algunas casas comerciales aledañas y domicilios particulares.

 

Los investigadores ya obtuvieron algunas imágenes y también solicitaron videos al Sistema 911 de la Policía Nacional.

 

El suboficial Edison Quintana, del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, explicó a los medios de comunicación, que hallaron alrededor de 60 vainillas percutidas calibre 7.62 y 50 vainillas, aproximadamente, del fusil 5.56, totalizando más de 100 disparos, que fueron realizados con dos cargadores.

 

 


Fuente: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas