Asesinaron a la hija de un gobernador de Paraguay | Quién era ‘Bebeto’, el objetivo de los sicarios

Osmar ‘Bebeto’ Álvarez fue el principal objetivo de sicarios en el atentado perpetrado este sábado en donde fallecieron cuatro personas, entre estas la hija del Gobernador de Amambay. Esto manejan los investigadores.

Osmar Vicente ‘Bebeto’ Álvarez, supuesto miembro del PCC, presumiblemente era uno de los criminales que estaba disputando el poder de la zona de frontera con Pedro Juan Caballero.

 

El Primer Comando Capital (PCC) estaría detrás del asesinato y la hipótesis más fuerte es que el sujeto habría delatado a uno de los miembros de su banda criminal para su captura en los últimos días.

Asesinaron a la hija de un gobernador de Paraguay

Otra versión que se maneja es que ‘Bebeto’ es el principal responsable del asesinato de Marcos Esquivel González el 17 de agosto pasado. La víctima es sobrino de un aparente capo mafioso que opera en la zona.

 

Por su parte, se descarta por completo que el objetivo de este múltiple atentado haya sido la hija del gobernador, Carolina Acevedo.

 

 

Fuente: NPY

 

Asesinaron a la hija de un gobernador en Paraguay: identificaron a las otras dos víctimas del atentado

 

La Policía Nacional informó que las dos mujeres fallecidas en el atentado fueron identificadas como Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años, ambas de nacionalidad brasileña y estudiantes de la carrera de Medicina, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

 

En el atentado registrado sobre las calles Mariscal López y 1° de Diciembre, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, también fallecieron Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, éste último sería el objetivo de los sicarios, según los investigadores.

 

Supuestos sicarios asesinaron a balazos a un abogado entrerriano en la frontera de Misiones con Brasil

 

Según los datos que se manejan, las dos brasileñas eran amigas y compañeras de facultad de la hija del gobernador Ronald Acevedo. Las cuatro personas fueron a un festejo de cumpleaños que se estaba realizando en un centro social en la capital de Amambay.

 

El hombre recibió, aproximadamente, 31 impactos de proyectil, mientras que Haylee Acevedo sufrió seis disparos de arma de fuego.

 

La fiscala Sandra Díaz manifestó en conversación con Telefuturo, que en el ataque, también resultaron heridas dos mujeres y un hombre, una de estas personas no reviste gravedad y de los otros dos aún no se tienen reportes de su estado de salud.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas