El fin de semana XXL se vive a pleno en Misiones: la Municipalidad convoca a quienes tengan casas o departamentos en alquiler temporario en Posadas

Desde la Comuna de la Capital misionera convocan a quienes tengan casas o departamentos en alquiler temporario en Posadas para albergar a visitantes.

Nueve provincias reportaron un 100% de ocupación hotelera en este fin de semana XXL y Misiones se encuentra entre los destinos más elegidos de la Argentina.

 

Desde la Comuna de la Capital misionera convocan a quienes tengan casas o departamentos en alquiler temporario en Posadas para albergar a visitantes.

 

¿Tenés casa o departamentos amoblados en alquiler temporario en Posadas? 🏠🏨

Si estás interesado en alquilar tu alojamiento únicamente por este fin de semana a los turistas que vienen a conocer nuestra ciudad ¡ESCRIBINOS!
🤳 376 – 4578395

#PosadasLindaDeNuevo 🌸🌺🌱

 

 

 

Según informó el Ministerio de Turismo de la Nación la vuelta del turismo receptivo y el programa PreViaje fueron fundamentales para que este fin de semana largo los turistas puedan recorrer la Argentinas. Nueve provincias reportaron 100% de ocupación y Misiones se posiciona como uno de los destinos favoritos del país.

 

El fin de semana largo arrojó resultados favorables y alentadores para el sector turístico en todo el país. Nueve provincias reportaron un 100% de ocupación y Misiones se encuentra entre los destinos más elegidos de la Argentina.

 

 

Los principales destinos fueron Bariloche 100% , Iguazú al 90%, Mar del Plata al 80%, Villa Gesell 93% , Ushuaia 70% y Calafate 85%. Mientras que Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Salta, San Luis , Chubut, Catamarca, Jujuy y Corrientes indicaron que tienen una ocupación del 100%.

 

 

Entre las provincias más elegidas por los turistas se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza, Chubut, Río Negro, Jujuy y Misiones.

 

 

IGUAZÚ ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

 

«Estamos viviendo un gran fin de semana largo, con un movimiento turístico superior a la pre pandemia en los principales destinos de todo el país, lo que demuestra que la economía comienza a recuperarse”, aseguró Lammens.

 

 

Por otro lado, el vicepresidente Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, subrayó: «Una gran alegría este fin de semana. La mayor parte de los destinos superando el 90 % de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 % de ocupación. Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el PreViaje”.

 

alquiler temporario en Posadas
La terminal de colectivos en Posadas abarrotada de viajeros y viajeras que llegan y parten a distintos destinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas