La Agencia Posadas Turismo y el Banco Nación capacitaron a gastronómicos sobre el programa Pre Viaje

La reunión se llevó a cabo en el jueves 7 de octubre en el Edificio Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera con el fin de poder brindar los conocimientos necesarios sobre este programa de beneficios para su utilización en los distintos establecimientos gastronómicos.

 

La charla estuvo a cargo de Juan Carlos Fernández, Rocío Zacarías y Maximiliano Fernández como referentes de la entidad bancaria. Además participaron de la misma, representantes de los locales Beerlin, Poytava, La Cacerola, El Racho Asador Criollo, La Ruedita, La Querencia, Teyú y Café Bolivar. El objetivo fue dar a conocer los beneficios de este programa de alcance nacional donde el sector turístico es el actor principal, y adherir a los comercios.

 

A través de la Agencia Posadas Turismo se realizó la convocatoria para conocer las ventajas de su adhesión en esta etapa de reactivación del sector turístico.

 

agencia posadas turismo

 

Agencias Posadas Turismo: ¿Qué es Pre Viaje?

 

Es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. Incluye servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos,  como Agencias de viaje, alojamiento, gastronómicos, vuelos y ómnibus de larga distancia con un tope de reintegro.

 

Agencia Posadas Turismo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas