Posadas | Una pareja ingresó a un local comercial, tomaron la llave de la puerta principal y le hicieron una copia

Ocurrió ayer en un local comercial ubicado por la zona de las Avenidas Almirante Brown y Aguado de Posadas. Las cámaras de seguridad captan el momento en que una pareja ingresa a un local comercial y toman la llave de la puerta principal para hacerle una copia.

pareja ingresó a un local comercial

Las cámaras de seguridad de un local de ropa detectan el momento justo en el cual un hombre y una mujer ingresan al lugar, toman la llave de la puerta principal, se dirigieron hacia una cerrajería en inmediaciones e hicieron una copia de la misma.

 

Fuentes consultadas confirmaron que la pareja inmediatamente al tomar la llave, se dirigieron a la cerrajería más cercana para realizar una copia de la llave principal del local, con el fin de ingresar a robar en otra oportunidad.

 

 

Luego de haber hecho la copia de la llave, quedó registrado nuevamente en las cámaras de seguridad que el hombre vuelve a ingresar al local y coloca la llave en la cerradura de la puerta principal.

 

Propietarios preguntaron en cerrajerías cercanas y confirmaron que sí se realizó la copia de la misma.

 

Posadas: robaron una moto en una vivienda y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

 

Un vecino del barrio Luis Piedra Buena de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones portaban barbijos y gorros.

 

La secuencia del robo quedó registrada en los registros de las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa como dos delincuentes ingresan en la madrugada (a las 04:07 horas) al predio a través de un portón.

 

Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el moto-vehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.

 

En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.

 

El damnificado formalizó la denuncia en la seccional décimo octava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además; una billetera con DNI y carnet a nombre de mi hijo y también dinero efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.

 

La policía recuperó una motocicleta robada en la avenida José Ingenieros de Oberá

 

Hoy jueves, en horas de la mañana, la Policía recuperó en cercanías de la calle Portugal una motocicleta sustraída en la avenida José Ingenieros, en perjuicio de un hombre de 43 años.

 

 

El damnificado denunció en la seccional Primera la sustracción del rodado y de inmediato, la policía comenzó con las tareas tendientes esclarecer el ilícito. Mediante un amplio rastrillaje realizado en una zona de monte y malezas, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur hallaron la motocicleta oculta a la vera del Arroyo Tuichá, que posteriormente fue secuestrada.

 

Los uniformados continúan con las investigaciones a los fines de dar con el autor del hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

pareja ingresó a un local comercial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas