Alexa

Eldorado: hay nuevos horarios de funcionamiento para actividades comerciales y recreativas

De lunes a domingo, y feriados podrán abrir de 6 a 22 horas comercios en general, y los del rubro alimenticio podrán abrir de 6 a 23 horas. En tanto que los comercios del rubro gastronómico, bares, restaurantes, pub, resto-bar y heladerías podrán permanecer abiertos hasta las 5 horas y quedan expresamente prohibidos bailes u otras actividades que no respeten el distanciamiento mínimo obligatorio.

 

Luego de la última reunión del Comité de Crisis, los integrantes acordaron avanzar en la flexibilización de horarios para las actividades dentro del ámbito municipal, teniendo en cuenta el estado sanitario que se mantienen en la ciudad y en la provincia, con una importante baja en los casos de contagio de Covid-19.

 

Es por esta razón que el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, firmó el Decreto N° 081/2021 en el que dispone  ampliaciones de horarios para los siguientes rubros:

 

  • Actividades comerciales en general:  lunes a domingo, y feriados de 06.00 a 22.00 horas.
  • Comercios de proximidad del rubro alimenticio:  lunes a domingo y feriados de 06:00 a 23:00 horas.
  • Comercios del Rubro Gastronómico, Bares, Restaurantes, Pub, Resto-Bar y Heladerías: hasta las 05:00 horas. (Quedan expresamente prohibidos bailes u otras actividades que no respeten el distanciamiento mínimo obligatorio),
  • Espectáculos Culturales en Vivo, eventos con música y/o artistas: hasta las 05:00 horas. Actividades Deportivas Recreativas con la capacidad permitida según Superficie hasta las 24.00 horas.

 

 

Más allá de esto, se recuerda que “todas las actividades deberán cumplir estrictamente con todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos sanitarios; el distanciamiento social, uso obligatorio y correcto del barbijo o tapabocas y la cumplimentación de todas las demás normas de prevención y de aplicación vigentes” y que en caso de detectarse infracciones en cuanto al horario de funcionamiento, cantidad de personas, incumplimiento de normas sanitarias, etcétera, se procederá a labrar las infracciones correspondientes.

 

 

 

Nuevos horarios comerciales y recreativas en Eldorado

Nuevos horarios comerciales y recreativas en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas