Alexa

Los creadores de GTA anuncian el lanzamiento de una nueva edición de la mítica saga

Rockstar Games anunció el lanzamiento de la triología de la edición definitiva del Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas.

gta


Los rumores e indicios apuntaban a una dirección inequívoca y así ha sido finalmente. Tras desvelarse en primer lugar por parte de Kotaku y aparecer en el sistema de clasificación surcoreano, Rockstar ha dado luz verde a la confirmación oficial de un secreto a voces.

 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2021. Durante la primera mitad de 2022 llegará las versiones para dispositivos móviles, tanto en sistemas Android como iOS.

 

Se trata así de una conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de GTA 3, allá por el lejano año 2001. En su retorno le acompañarán GTA Vice City y GTA San Andreas, los tres grandes clásicos de la marca durante la década de los 2000. Sabemos que habrá una puesta a punto para su llegada con mejoras gráficas, si bien no se ha especificado cómo serán.

 


Con todo, la compañía revelará más sobre ello en las próximas semanas, aunque ya adelantan que las obras conservarán su apariencia clásica. Cabe señalar un apartado importante, ya que Rockstar ha anunciado que eliminará las versiones existentes de cada juego de las tiendas digitales la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas