Fin de semana largo en Misiones: señalan que la capacidad hotelera de Eldorado está casi repleta

La directora de Turismo de Eldorado, Candelaria Nolde, reveló que para este fin de semana largo la capacidad hotelera y las actividades en el municipio están casi en su totalidad reservado. “Hay algunos lugares donde ya no tienen lugar”, destacó.

 

Las expectativas están puestas en uno de los feriados puentes más largos del año y que se da en un marco de mayores flexibilizaciones respecto a las restricciones impuestas durante la pandemia; en ese sentido la funcionaria celebró el gran movimiento que hay en la provincia, pese a las inclemencias climáticas.

 

Candelaria Nolde- Radio Libertad
“Algo que también es positivo, es que la semana pasada se abrió el Museo Casa del Fundador que es un lugar muy lindo para visitar no solo por la historia sino por su espacio natural”, comentó.

 

 

Al mismo tiempo recordó que las actividades que ofrece el municipio -Kayak/Tirolesa- es para todos aquellos que quieran realizarlo y no únicamente para los que se hospedan en Eldorado.

 

Por oreo lado, mencionó que en el Parque Natural Municipal Salto Küppers aun no comenzaron las obras de infraestructura básica que está próxima a iniciar, sin embargo, los visitantes están habilitados para conocer la reserva.

Fin de semana largo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas