La colectividad Brasilera se quedó con el cetro de la Fiesta del Inmigrante, Karen Da Silva es la nueva soberana

Ante un fervoroso público, que alentaba a sus representantes con banderas, carteles y vuvuzelas, Karen Da Silva soberana de la colectividad brasilera, se coronó reina de la Fiesta del Inmigrante. La noticia para los asistentes, llegó alrededor de las 1 de la madrugada, continuaron la fiesta en su casa, dentro del Parque de las naciones.

Jazmín Hultgren, quien fue representante de la Fiesta del Inmigrante por dos años, debido a la suspensión de una nueva edición por la pandemia y fue la encargada de coronar a la nueva soberana.

 

 

La sorpresa de la noche fue que, por primera vez en la fiesta de las colectividades, las candidatas eligieron a 3 soberanas como Miss Amistad, ellas fueron Maira Rubio Silvero de la Colectividad Española, Akari Luz Koide de la colectividad japonesa y Daniela Martínez de la colectividad portuguesa.

 

Fiesta del Inmigrante
Elección de reinas

 

Mientras que el reconocimiento del jurado por el mejor traje típico fue para Dalma Vargas de la colectividad italiana. La segunda princesa es Sol Macarena Rivero de la colectividad, y la primera princesa, Dana Moniec de la colectividad polaca.

 

Los criterios que se evaluaron para la selección de la soberana 2021, tuvieron que ver con las raíces culturales, el desempeño, el manejo del idioma de la colectividad que representa y el traje típico que porta.

 

Fiesta del Inmigrante
Elección de reinas

 

Participantes de todas las colectividades de la Fiesta del Inmigrante

 

También las demás colectividades estuvieron representadas por sus soberanas: Carla Meyer, representó a la colectividad alemana; María Lara Burtnik de la colectividad árabe, Noheli Ryl a la colectividad checa; Priscila Delebecq, colectividad francesa; Natasha Aspe a la colectividad nórdica; Karen Miroshnitshenko, colectividad rusa belarusa; Tamara Berger a la colectividad suiza y Micaela Kuliba de la colectividad ucraniana.

 

Fiesta del Inmigrante
Elección de reina

 

Todas las jóvenes, durante toda la velada recibieron los aplausos y el cariño de los seguidores, que le dieron calor a la noche en el escenario mayor del Parque de las Naciones. Al finalizar la coronación, cada una de las ganadoras fue recibida con gran algarabía en sus casas, donde la celebración continuó a hasta el cierre del parque.

 

Fiesta del Inmigrante
Elección de reinas

 

La fiesta continúa

 

Desde la desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Inmigrante señalaron que todavía hay entradas disponibles para los espectáculos del Chango Spaciuk de este viernes y, uno de los esperados, de Amar Azul, el sábado por la noche.

 

Fiesta del Inmigrante
Elección de reinas

 

Los tickets se podrán conseguir en la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050), en los accesos al Parque de las Naciones.

 

Grilla de espectáculos

 

 

Viernes 8:

De 10 hasta las 14 horas, no se cobrarán entradas para ingresar al predio. En cambio, a partir de las 14, las entradas Generales tendrán un valor de $500 y Jubilados $200. Para ingresar la Escenario Mayor, los tickets tendrán un valor de $2.500 (Zona 1) y $2.000 (Zona 2).

 

 

20.00 hs.

 

Mujeres en Cuarentena

 

Chango Spasiuk

 

04.00 hs. – Cierre del predio.

 

Sábado 9:

 

De 10 hasta las 16 horas, no se cobrarán entradas para ingresar al predio. En cambio, a partir de las 16, las entradas Generales tendrán un valor de $500 y para Jubilados $200. Para ingresar la Escenario Mayor, los tickets tendrán un valor de $2.500 (Zona 1), $2.000 (Zona 2) y $1.500 (Zona 3).

 

15.00 hs. – Tarde de los Niños (Escenario Alternativo)

 

20.00 hs.

 

– Doble 5

 

– Amar Azul

 

04.00 hs. – Cierre del predio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas