Federal A: Crucero del Norte igualó ante Gimnasia en Concepción del Uruguay en Entre Ríos

Este viernes en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Crucero del norte empató 1 a 1 frente a Gimnasia. Con este resultado, permanece último en la tabla de posiciones.

 

Crucero del Norte empató sin goles ante el conjunto entrerriano en un partido que no sucedió mucho. En el primer tiempo, el Colectivero tuvo una llegada al arco mientras que los locales tuvieron más ocasiones. La más clara fue sobre el final de los primeros 45 minutos cuando el conjunto de Concepción realizó un disparo en el que el arquero de Crucero casi se la metió adentro.

 

Por otra parte, en el segundo tiempo llegaron los goles. El primero fue a los 73 minutos de juego cuando Álvaro Klusener ponía al conjunto misionero al frente del marcador. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que a los 86 García igualaba el partido.

Crucero del Norte
Álvaro Klusener en el gol de Crucero del Norte.

 

Sobre el final, Crucero del Norte se perdió el gol en una importante jugada. De esta manera, el Colectivero llegó a las 20 unidades en el Federal A y continúa en la última posición. Tanto Crucero como Gimnasia se perdieron la chance de clasificarse a los playoff del ascenso. El equipo que termina primero en cada grupo juegan una final por el primer ascenso al Nacional B mientras que del segundo al octavo juegan los playoff.

 

Lee también: Crucero del Norte perdió ante Racing de Córdoba y sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones

 

Debido a que Crucero tiene 20 puntos y Gimnasia quedó con 26, ya no tienen chances de clasificar debido a que quedan tres fechas para que finalice la etapa regular.

 

En el estadio Andrés Guacurarí, Crucero del Norte superó a Gimnasia por 3 a 0 con dos goles de Abel Méndez y uno de Álvaro Klusener. En esta edición del Federal A, el conjunto misionero no perdió con el elenco entrerriano.

 

Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas