Eliminatorias 2022 | Lautaro Martínez no jugará esta noche ante Paraguay

El delantero Lautaro Martínez no estará presente en el partido de este jueves a las 20:00 ante Paraguay y su lugar lo ocupará Joaquín Correa. Enterate del motivo por el cual no jugará.

 

El director técnico Lionel Scaloni ya confirmó el once titular para enfrentar a Paraguay en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo cierto es que Lautaro Martínez no estará presente debido a la decisión tomada en conjunto por todos los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

 

Para el compromiso repetirá la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, con la excepción de que Joaquín Correa reemplazará a Lautaro Martínez, quien tiene una sobrecarga muscular.

 

Lautaro Martínez se encuentra con una sobrecarga muscular por acumulación de partidos y no jugará ante Paraguay. El delantero de la Selección Argentina está en plena competencia europea con el Inter de Italia (Champions League y Serie A), siendo una fija del equipo de Simone Inzaghi.

 

Esto no es gratis y el cuerpo del atacante lo está sufriendo. Él quería jugar, pero el cuerpo técnico comandado por Scaloni decidió que no estará entre los elegibles para visitar al conjunto guaraní en el Defensores de Chaco.

 

Por esa razón decidieron guardarlo para las dos fechas que se vienen, y el que lo reemplazará será Joaquín Correa, su compañero en el conjunto italiano y quien venía sustituyéndolo en las prácticas de la Selección.

 

Sin Lautaro Martínez y con Messi, este será el 11 titular de Lionel Scaloni

Lautaro Martínez
El once titular de Lionel Scaloni.

 

 

Lionel Scaloni ya tiene definido el equipo de la Selección Argentina, tras la baja de Lautaro por una sobrecarga muscular. Los once serán Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi. El cambio de último momento que realizó el entrenador fue el de Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel

 

Fixture de las próximas tres fechas de las Eliminatorias

 

Jueves 7 de octubre fecha 11

20:00 Uruguay vs Colombia

20:00 Paraguay vs Argentina

20:30 Venezuela vs Brasil

21:30 Ecuador vs Bolivia

22:00 Perú vs Chile

 

Domingo 10 de octubre fecha 5

17:00 Bolivia vs Perú

17:30 Venezuela vs Ecuador

18:00 Colombia vs Brasil

20:30 Argentina vs Uruguay

21:00 Chile vs Paraguay

 

Jueves 14 de octubre

17:00 Bolivia vs Paraguay

18:00 Colombia vs Ecuador

20:30 Argentina vs Perú

21:00 Chile vs Venezuela

21:30 Brasil vs Uruguay

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas