Torneo Regional: con Carlos Marczuk como DT, Guaraní Antonio Franco comenzará la pretemporada el 18 de octubre

Pensando en el Torneo Regional Amateur 2021, Guarani Antonio Franco informó que los trabajos físicos de pretemporada comenzarán el próximo 18 de octubre. Carlos Marczuk será el entrenador de la “Franja” que buscará el ascenso al Federal A. 


Este jueves, el club de Villa Sarita informó que el club posadeño comenzará la pretemporada el 18 de octubre, bajo las órdenes del preparador físico Nelson “Polo” Kleivining. 

 

Además, Ariel Avaca será el ayudante técnico de Marczuk que buscará su segunda oportunidad en el conjunto posadeño. 

 

Las expectativas son enormes, la verdad que es un gran desafío para mí desde lo personal y también estoy muy contento que mediante el presidente del club, Patricio Vedoya y el Consejo de Fútbol de Guaraní pensaron en mí, apostaron en mi proyecto y mi trabajo y la verdad que eso me genera mucha alegría. Sin dudas será un desafío muy grande”, comentó Carlos Marczuk  cuando asumió como DT de la “Franja”

 

Mi metodología es el trabajo y no conozco otra manera de conseguir los objetivos sin el laburo. Además, gracias a Dios coincido con los que están en el club trabajando hace tiempo”. En ese aspecto, sostuvo que “lo vamos a dar todo para hacer las cosas bien, armar un equipo competitivo y poder pelear por ese ascenso que toda la gente de Guaraní desea”, expresó el entrenador franjeado. 

 

De acuerdo a la información que se maneja en los pasillos del Consejo Federal, este año comenzaría el torneo regional amateur, que comenzaría a fines de noviembre o a principios de diciembre. 

 

Guarani antonio franco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas