Alexa

San Vicente: un hombre de 82 años resultó herido en un choque entre una moto y un auto

Un hombre de 82 años, que conducía una motocicleta, sufrió heridas de  consideración, tras un choque con un automóvil, ocurrido este mediodía en la ruta nacional 14, a unos cuatro kilómetros de la rotonda de San Vicente.

 

El siniestro vial se registró a las 13:15 horas y por causas que se trata de establecer, en el lugar colisionaron una motocicleta y un Renault 12, que circulaba por la mencionada arteria en sentido San Pedro-San Vicente.

 

 

El motovehículo era conducido por un hombre de  82 años y el Renault era guidado por un hombre de 45 años, acompañado por su esposa de 38 años y un hijo menor de ambos.

 

El motociclista ingresaba a la ruta desde un camino terrado, cuando fue impactado por el auto que circulaba por la ruta 14.

 

Como consecuencia del choque, el octogenario sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de San Vicente, donde permanece internado, en tanto que los ocupantes del automóvil, salieron ilesos del accidente.

 

Desvió un perro, volcó y su auto quedó con las ruedas hacia arriba en el acceso a Posadas

 

Esta mañana, la Policía de Misiones fue informada de un siniestro vial en la ruta nacional 12 donde un vehículo Chevrolet, modelo Onix, desvió a un animal y luego impactó contra la divisoria de hormigón que divide la arteria nacional.

 

 

De acuerdo a lo que informó la conductora del vehículo Romina Z, cerca de las 7 de la mañana, mientras circulaba sobre la ruta nacional 12, se cruzó un perro sobre su camino y lo desvió pero luego impactó contra la divisoria de hormigón. A raíz del choque, el vehículo perdió el control y terminó ruedas hacia arriba.

 

No obstante, madre e hija resultaron con heridas leves e igualmente fueron trasladadas hacia el hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.

 

 

CAMIONERO DE MISIONES SE SALVÓ DE MILAGRO LUEGO DE UN VUELCO Y EXPLOSIÓN EN UNA RUTA DE BRASIL

 

Un camionero de Leandro N. Alem se salvó de milagro tras un impresionante accidente ocurrido en Brasil. Su camión se habría quedado sin frenos, razón por la cual despistó y terminó explotando.

 

El impresionante siniestro del que fue protagonista un camionero de Alem ocurrió el pasado martes 28 de septiembre en la Ruta SC-161 en Romelândia, Santa Catarina a unos pocos kilómetros de la frontera con Bernardo de Irigoyen, Argentina.

 

Este es un camino bastante habitual para el transporte internacional que ingresa y egresa de Brasil por Irigoyen.

 

Según se pudo ver en un video, grabado por otro camionero que era parte del convoy de camiones argentinos, el Mercedes Benz 1634 de una empresa de Leandro N. Alem Misiones, comienza a tener problemas de freno en una bajada de la Ruta SC 161, traspasa a sus compañeros e incrementa su velocidad.

 

En una curvas muy pronunciadas y en bajada, llegando a la zona urbana de Romelândia; por la velocidad en la que viajaba el camión no pudo corregir su rumbo y terminó cayendo por un barranco sobre un galpón y posteriormente incendiándose.

 

El camionero oriundo de Leandro N. Alem, apodado como “Popeye” quien fue también chofer de colectivo, salió ileso con solo algunos rasguños menores.

 

choque entre una moto y un auto en San Vicente

choque entre una moto y un auto en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas