Corrientes: tenía 100 plantas de marihuana y le hicieron un allanamiento

Un sujeto tenía 100 plantas de marihuana y le realizaron un allanamiento. El operativo fue el martes por la noche en Corrientes. El allanamiento fue en el barrio Pirayui de la ciudad por efectivos policiales de investigaciones dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con colaboración del Personal de la División Infantería.

 


Según las primeras averiguaciones policiales, en una vivienda se encontró con un invernadero con aproximadamente 100 plantas de marihuana.

 

«Eran de diferentes tamaños que iban desde los casi 2 metros de altura, a plantines pequeños y equipos invernaderos»,indicaron fuentes policiales.

 

Además, se secuestraron  gasebos de lona, termómetros digitales, equipos para mantenimiento de cultivos, equipos de aire acondicionados, equipos de calefacción, equipos de electro ventilación y de iluminación todo para el cuidado y conservación de plantas.

 

Además, detuvieron a un hombre mayor de edad que cuidaba el domicilio.«De investigaciones surgió que el mismo era alquilado y en principio era utilizado para el resguardo y plantación de estupefacientes»,  aseguraron.

 

La persona aprehendida, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a una dependencia policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

 

 

 

 

 

 

 

100 plantas de marihuana 100 plantas de marihuana 100 plantas de marihuana 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas