Viral | Beckett, el nene con cáncer al que consolaba su hermana, se está curando

En 2019, el pequeño Beckett se volvió viral por una foto en donde se encontraba luchando contra el cáncer. Dos años después de esa imagen, el ha vencido a la enfermedad y su historia conmueve a todos.

En septiembre de 2019 se viralizó en redes sociales la conmovedora imagen de Beckett, un nene de apenas cuatro años que enfermo de leucemia, y su hermana Audrey, de cinco, que le consolaba en el baño mientras sufría los efectos secundarios de la quimioterapia. Con esta imagen se quería transmitir cómo la pequeña cuidaba de su hermano en todo tipo de situaciones frente al cáncer.

 

 

La imagen más allá de que pudo ser bastante triste y emocionante al mismo tiempo, buscaba sacar conciencia de que los hermanos de los niños con cáncer también sufren. Ahora su madre, Kaitlin Burge, ha anunciado que el pequeño ha superado la enfermedad. Eso le informó a la cadena de noticias internacional El Mundo.

 

A través de publicaciones distintas en Facebook, la madre del pequeño Beckett anunció felizmente que su hijo ha superado el cáncer después de tres años de quimioterapia y tener que haber aprendido de nuevo a caminar. Según dijo la progenitora de dicho nene, “el ya tocó tres veces la campana del hospital. En muchos lugares, esa acción significa que el paciente se ha recuperado.

nene con cáncer al que consolaba su hermana
Becket, ya recuperado del cáncer, junto a su hermana Audrey.

 

Más allá de que en algunos casos la enfermedad puede retornar al organismo humano, su madre expresó que ha sido un tiempo en donde su pequeño ha gozado de buena salud. La emotiva historia que tuvo lugar en Inglaterra ha girado alrededor del mundo y se ha destacado la enrome lealtad de Audrey hacia su hermano menor en tiempos difíciles para la familia.

 

El pequeño, que sufría de leucemia linfoblástica aguda, aparece en varias imágenes feliz, sosteniendo una felicitación por haber tocado la preciada campana, leyendo tras haber vuelto a la escuela o feliz con su hermana Audrey o su madre después de estos duros años.

 

La historia detrás de la conmovedora imagen de una nena que consuela a su hermano con cáncer

 

Las fotos de un nene de 4 años que lucha contra la leucemia se hicieron virales. En la imagen se puede ver a su hermana, solo 14 meses más grande, consolándolo y ayudándolo.

 

Las imágenes, tomadas por la madre de los pequeños, reflejan todos los meses que ha pasado en el hospital el pequeño Beckett Burge, quien fue diagnosticado con Leucemia linfocítica aguda a los 2 años, en abril de 2018.

 

La madre de Beckett manifestó cómo fue que le diagnosticaron cáncer: «Fue de la noche a la mañana, por una infección en el oído. No había ningún síntoma que revelara o sugiriera siquiera que tenía cáncer. Está en mantenimiento ahora y continuará con su tratamiento hasta el 8 de agosto de 2021».

 

 

 

Fuente: La 100

 

Nene con cáncer al que consolaba su hermana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas