Una mujer activó su botón antipánico y la Policía detuvo al agresor en Leandro N. Alem

Se trata de hombre de 41 años que fue detenido anoche en la calle San Antonio de Alem por los integrantes de la división Comando Radioeléctrico Este, tras violar una restricción de acercamiento hacia su expareja.

La detención del sospechoso se produjo tras la activación del botón antipánico que posee la mujer en su celular.

 

 

Los efectivos acudieron al lugar a través del alerta que realizó la víctima. Una vez allí, los uniformados aprehendieron al acusado, quien además se encontraba en estado de ebriedad con un porcentaje de 2,27 gl de alcohol en sangre.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Posadas: una joven denunció que fue abusada por un hombre que dijo ser policía

Una joven de 20 años denunció que fue abusada sexualmente por un joven en una vivienda del barrio Miguel Lanús de Posadas, quién le pidió que “se vaya (de la casa) porque es policía”, tras consumar la violación.

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Fátima, por la madre de la víctima. La víctima fue hallada en sábado a la noche por un vecino del barrio, deambulando en la calle.

 

La joven relató al hombre que unos jóvenes prometieron ayudarla y la llevaron hasta una vivienda, donde estuvieron bebiendo bebidas alcohólicas, tras lo cual uno de ellos la llevó a una habitación y abusó de ella.

 

Tras el abuso, el agresor le pidió a la joven que se retirara del lugar “porque él era policía y sus padres también, que si se quedaba, ella iba a tener problemas”, según manifestó la víctima al vecino que le socorrió.

 

Se recepcionó también la denuncia del vecino que auxilio a la joven deambulando por la calle.

 

Tomó intervención, el Juzgado de Instrucción 3 de la Primera Circunscripción Judicial Posadas, quién dispuso la realización de los exámenes médicos a la víctima y el inicio de las investigaciones para esclarecer el caso.

 

Se realizan averiguaciones tendientes a establecer la identidad del acusado. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones UR-

 

 

 

 

Mujer activó su botón antipánico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas