Escracharon a dos mecheras en Posadas, dijeron que era para sus hijos pero las filmaron robando un champagne Dom Pérignon

En las últimas horas se viralizó el video del momento en que sorprenden a dos mujeres que aparentemente hurtaban objetos en supermercados y locales comerciales de Posadas. 

mecheras escrachadas en posadas

Lo llamativo de la situación es que una de las mujeres quiso aducir su crimen señalando que “tiene hijos” pero en otro material fílmico se ve a las mismas mujeres robando una botella de champagne Dom Perignon, el más caro del mercado.

 

Ante esta insólita justificación de la supuesta “mechera” y mientras su cómplice vacía de una mochila los objetos aparentemente robados, el hombre que filma le responde diciendo que él “también tiene hijos y  por eso va a trabajar”.

 

Se desconoce si ante esta situación existe una denuncia en sede policial y por ello la imagen de las mujeres ha sido preservada para la difusión del video.

 

Otro video que aseguran se trata de las mismas mujeres.

 

Tras este hecho se viralizó otra filmación pero de una cámara de seguridad en el que se vería al mismo dúo de mujeres hurtando bebidas alcohólicas en otro supermercado. 

 

La modalidad de hurto de “mecheras” prolifera en la Capital provincial. Afortunadamente, herramientas como las cámaras de seguridad ayudan a los propietarios a identificar a estos criminales y denunciarlos.

 

Lee también


Video | Otro robo en modalidad “mechero” en Posadas: hay dos detenidas

mecheras escrachadas en posadas

Detuvieron en Posadas a una “mechera” que robó en una boutique de San Ignacio

mecheras escrachadas en posadas

Los policías detuvieron en la mañana del lunes 27 de septiembre en el barrio Club Educación, de Posadas, a una mujer de 41 años que sustrajo con la modalidad “mechera”, 25 jeans de una boutique de San Ignacio. El ilícito ocurrió el 15 de septiembre y fue denunciado por una empleada del local ubicado sobre la avenida Sarmiento.

mecheras escrachadas en posadas

Tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, se identificó a dos mujeres e inició el trabajo para apresarlas. Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, este lunes se allanó el inmueble de una de las implicadas, quien tendría relación con hechos de la misma modalidad.

mecheras escrachadas en posadas

La detenida quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia. Continúan las tareas a fin de aprehender a la segunda sospechosa y recuperar las prendas. Intervino el personal de la División Robos Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas