Fotos y videos | Una intensa granizada afectó a las localidades de la zona centro de Misiones

Este martes se desataron fuertes tormentas, con ráfagas de vientos y una intensa granizada en distintas localidades de la zona centro de la provincia. Estas inclemencias afectaron a algunas familias misioneras provocando daños materiales como voladuras de techos y caída de árboles.

 

Días atrás Misiones Online anticipó estas condiciones climáticas mediante los pronósticos y alertas que lanzaron los Servicios Meteorológicos nacionales y provinciales. Y tal como se temía, las lluvias, chaparrones y los vientos causaron daños materiales en diferentes sitios.

 

Todavía las autoridades municipales no dieron a conocer si estas condiciones climáticas generaron algún otro daño.

 

 

Lo que sí es seguro, es que las zonas más afectadas de la provincia fue la zona centro de Misiones y que en las próximas horas continuará la inestabilidad del tiempo debido a un área de baja presión atmosférica, que causará precipitaciones y un descenso de temperatura en distintos municipios.

 

 

 

 Además, meteorólogos sostienen que de llegar estas condiciones climáticas a las localidades del sur de Misiones, nos serían con tanta intensidad. 

 

 

 

El tiempo en Misiones para el viernes 08 de octubre :intensa granizada

 

 

Persiste la inestabilidad y el mal tiempo en la región, a causa de un frente estacionario. Lluvias y tormentas en la provincia.

 

 

Precipitaciones: entre 10 y 22 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del sureste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en San Javier con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

Fuente: PronosticoMisiones.com FB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas