Secuestraron artículos de mampostería robados y detuvieron a un hombre en Montecarlo

Efectivos policiales detuvieron en Montecarlo a un hombre de 36 años, acusado de robar y vender estos objetos que fueron sustraídos del salón de una cooperativa eléctrica de esa localidad.

 

Integrantes de la división Investigaciones de Montecarlo incautaron dos espejos para baño y un inodoro.

 

 

La investigación de lo ocurrido inicio tras la denuncia de un empleado del lugar, quien denunció la sustracción de los artefactos en el día de ayer tras constatar la rotura de una ventana y el corte de una parte del tejido perimetral.

 

Tras averiguaciones practicadas, los investigadores establecieron que los espejos y el inodoro fueron vendidos a vecinos del barrio Retiro y Las Flores, quienes luego de enterarse la precedencia de estos, entregaron los artículos. Asimismo, estas personas manifestaron que el acusado fue quien les vendió los objetos.

 

Horas más tarde, a través de tareas encubiertas por la zona del barrio Bonito Nuevo, los sabuesos identificaron y apresaron al sospechoso.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado.

 

Video | Posadas: robaron una moto en una vivienda y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

 

Un vecino del barrio Luis Piedra Buena de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones portaban barbijos y gorros.

 

La secuencia del robo quedó registrado en los registros de las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa como dos delincuentes ingresan en la madrugada (a las 04:07 horas) al predio a través de un portón.

 

Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el moto-vehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.

 

En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.

 

El damnificado formalizó la denuncia en la seccional décimo octava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además; una billetera con DNI y carnet a nombre de mi hijo y también dinero efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas