Eliminatorias 2022 | La Selección Argentina llegó a Paraguay para el partido de este jueves

La Selección Argentina llegó a Paraguay para afrontar el duelo de este jueves a las 20:00 cuando visite a la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. Luego, el conjunto de Lionel Scaloni recibirá a Uruguay y a Perú por la triple fecha FIFA de Eliminatorias.

 

El conjunto de la Selección Argentina llegó a Paraguay y a las 20:50 se alojaron en el hotel de la Conmebol, ubicado en la localidad de Luque que se encuentra apenas a 50 kilómetros de Asunción, capital de Paraguay y ciudad en donde se llevará adelante el partido.

 

El representativo albiceleste se trasladó desde el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en un ómnibus blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se hospedará de cara al cotejo de este jueves, que contará con hinchas de ambos seleccionados.

 

Las autoridades locales habilitaron un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que alberga en su totalidad a 34.000 espectadores. Por ello los aficionados locales alcanzarán un total aproximado de 17.000, mientras que también se permitirá la presencia de 900 hinchas argentinos, a los que se les exigirá contar con la doble vacunación contra el Covid-19.

 

 

900 argentinos estarán presentes en Paraguay cuando la Albiceleste visite a la Albirroja

Argentina llegó a Paraguay
Argentina llegó a Paraguay y mañana a las 20:00 jugará ante la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco ubicado en la ciudad de Asunción.

 

Este jueves a las 20:00, vuelve a rodar la pelota en las Eliminatorias Sudamericanas en el partido entre la Selección Argentina y la Selección de Paraguay. Lo cierto es que habrá hinchas albicelestes alentando al equipo comandado por Lionel Scaloni quien supo sacar campeón a la Albiceleste en Brasil

 

En el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina enfrentará a Paraguay con el objetivo de volver a casa con tres puntos. El partido se llevará adelante en el estadio Defensores del Chaco.

 

Dicho estadio tendrá una capacidad máxima de 17 mil espectadores, todas las entradas están agotadas y son 900 localidades reservadas para los espectadores argentinos. los hinchas albicelestes que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo deberán presentar el comprobante de las dos vacunas, mientras que los paraguayos podrán ingresar con una o ninguna dosis si presentan un test de antígeno negativo dentro de las 72 horas.

 

Por otro lado, quienes alentarán a la Selección en Paraguay se ubicarán en el sector preferencial y el valor de la entrada es de 250 mil guaraníes, alrededor de 50 dólares.

 

Fixture de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2022

20:00 Uruguay vs Colombia

20:00 Paraguay vs Argentina

20:30 Venezuela vs Brasil

21:30 Ecuador vs Bolivia

22:00 Perú vs Chile

 

Luego, Argentina recibirá a Uruguay este domingo a las 20:30 mientras que a la misma hora jugará ante Perú el otro jueves. Ambos partidos se jugarán en el estadio Monumental en caso de que no se cumpla con la sanción a River Plate por superar el aforo del 50 por ciento en el Superclásico disputado el domingo pasado ante Boca Juniors. 

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas