Detuvieron a tres jóvenes por robar a una mujer a punta de cuchillo y agredir a un policía en Campo Grande

Los sospechosos asaltaron a una mujer de 25 años en la vía publica. La amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron todas sus pertenencias. Los involucrados agredieron a un policía al momento del arresto.

Tres jóvenes detenidos en Campo Grande

 

Hoy a la mañana, en inmediaciones al cementerio de Campo Grande, detuvieron a tres jóvenes de 24, 19 y 17 años, minutos después de que amenazaran con un cuchillo a una mujer para robarle sus pertenencias.

 

 

Efectivos de la comisaría local y de la Mujer, tomaron conocimiento que en la plazoleta ubicada sobre la avenida Francisco Vanonni, una mujer había sufrido un robo. Una vez en el lugar, la víctima de 25 años manifestó que fue sorprendida por tres personas que tras amenazarla con un cuchillo, le robaron la billetera, el celular y medicamentos.

 

Los uniformados inmediatamente recorrieron la zona, ubicaron a los autores que tenían en su poder los objetos sustraídos. Los mismos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

El personal policial herido recibió asistencia médica y la damnificada reconoció los elementos recuperados.

 

 

Dos efectivos de la Policía de Misiones apartados por presunta asociación ilícita

 

En el marco de una investigación iniciada por la misma fuerza provincial, el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas ordenó las detenciones de tres hombres, dos de ellos policías, quienes podrían tener relación con una causa de asociación ilícita, iniciada tras el secuestro de varios vehículos robados en Buenos Aires.

 

 

En las últimas 24 hs, la Justicia ordenó diversos allanamientos que dejaron como saldo las tres detenciones y secuestros de teléfonos celulares, además documentaciones, como elementos de interés de la causa que se investiga.

Por su parte, la Jefatura de Policía dispuso el pase a disponibilidad de los mencionados integrantes de la institución. Se trata de un oficial auxiliar y un sargento quienes ya fueron apartados de la fuerza.

 

 

 

Tres jóvenes detenidos en Campo Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas