Con una vuelta esperada, este sería el once de River para enfrentar a Banfield y permanecer en la punta del torneo

Marcelo Gallardo tendrá varias bajas en River para el partido ante Banfield que se jugará este sábado a las 18:00. La principal incógnita es quién ocupará el puesto de Julián Álvarez que está con la Selección Argentina.

 

Luego de la gran victoria del Superclásico ante Boca Juniors por 2 a 1, River Plate en la fecha 15 de la Liga Profesional le tocará visitar a Banfield con algunas modificaciones obligatorias y con un ansiado regreso.

 

El conjunto Millonario no podrá contar con Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz debido a que se integraron a sus respectivas selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas 2022. A su vez, Gallardo tampoco contará con Braian Romero y Jonatan Maidana ya que ambos están lesionados.

 

Debido a que Armani estará con Scaloni, Enrique Bologna volverá a ocupar el arco de River y la defensa tendrá como novedad la posible vuelta de la titularidad de Javier Pinola, cuyo último partido fue ante Godoy Cruz por la fecha 5 del torneo. Además, Felipe Peña Biafore volverá a tener su chance a la espera de la evolución de David Martínez, quienes se recuperan de una lesión muscular.

River
Javier Pinola entrenando en River.

 

En la mitad de la cancha el interrogante pasa por la posición de Enzo Pérez, quien ante Boca sufrió la fisura en el dedo meñique del pie derecho. De no jugar el mendocino, Bruno Zuculini estaría en su lugar y acompañará a Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal (entrará por De la Cruz) y Benjamín Rollheiser (jugará por Braian Romero).

 

Lee también: River tiene 48 horas para entregar la información sobre el aforo

 

En tanto, la gran complicación para Gallardo pasa por el ataque, debido a que Julián Álvarez está con la Selección Argentina y habrá que ver si Matías Suárez está para ya jugar de entrada. Federico Girotti y Agustín Fontana, las otras alternativas que tiene el Muñeco.

 

Probable formación de River para enfrentar a Banfield

Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Matías Suárez o Federico Girotti o Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas