Esposados y sonrientes, la pareja de estafadores se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas 

Leticia Zapata y Matías Poberezny, la pareja que estafó a decenas de misioneros al inventar un cáncer y luego huir con $400 mil de donaciones, se presentaron en el Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, donde tendrán la posibilidad de designar abogados y posteriormente una audición de indagatoria. 


 

Este martes, minutos después de la 9 de la mañana, ambos estafadores ingresaron al Juzgado de Instrucción N° 7, ubicado sobre la calle Pedro Méndez casi avenida Uruguay de la capital provincial para verse las caras con Miguel Mattos. 

María Leticia Zapata (30) y Matías Leonel Poberezny (29) ingresando al Juzgado N° 7 de Posadas

 

Cabe recordar que la pareja que estafó a los misioneros a través de una colecta de 350.000 pesos para un tratamiento contra el cáncer, y que fue puesta el descubierto por este medio, fue detenida en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, a unos mil kilómetros de la frontera con Argentina.

 

María Leticia Zapata (30) y Matías Leonel Poberezny (29), fueron detenidos mientras  limpiaban vidrios en un semáforo para vivir, en la esquina de las avenidas Ingavi y Melchor Pérez, en una zona de Cochabamba.  Su afán de estafar a las personas también llegó a Bolivia, motivo por el cual pudieron ser identificados.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas