Milagro tras el Covid en Misiones | Estuvo 30 días en terapia intensiva, despertó y pudo conocer a su beba que había nacido prematura

En las últimas horas se conoció la historia de Noelia y un milagro tras el Covid. Una joven madre que ingresó al hospital Materno Neonatal de Posadas con 7 meses de gestación, le hicieron una cesárea de urgencia por su gravedad. La mujer estuvo 30 días en terapia intensiva, y otros tantos en recuperación hasta que por fin pudo conocer a su beba, Milagro, que continúa en neonatología.

 

La historia del milagro tras el Covid, se conoció a través de las redes sociales del centro de salud, que publicó el video de la madre, junto al padre de Milagro, (quien no las dejo ni un minuto). La mujer estuvo más de 30 días inconsciente y con la necesidad de aparatos para poder respirar, su marido y los profesionales de la UTI estuvieron a su lado cada día para luchar por su vida.

 

Hace 43 días, la joven madre llegó al hospital en muy grave estado y con un embarazo de alrededor de 7 meses, por su cuadro los médicos que la atendieron decidieron realizarle una cesárea de emergencia, para salvar a la madre y a la beba. En un principio, los pronósticos eran reservados tanto para la madre como para la niña.

Milagro tras el Covid

 

Noelia estuvo más de 30 día en en la UTIO (Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica), hasta que despertó y continúa recuperándose, mientras que la niña aún permanece internada en el sector de neonatología del hospital capitalino.

 

Según cuenta en el video, Noelia renació con muchas fuerzas, aunque “no me acuerdo como vine, si me trajeron o que. Después me contaron los médicos, mis familiares y mi marido que siempre estuvo conmigo. Es algo que tengo que agradecer infinitamente, a Dios y a los médicos que estuvieron en todo momento”.

 

 

“Me dijeron que llegué muy mal con el virus, y por eso fui directamente a terapia. Ahí estuve 30 días, y a los 43 días recién le tuve por primera vez en mis brazos a mi hija. Ella se llama Milagros, porque fue un milagro de Dios, que ella este conmigo hoy”.

 

Noelia y su marido también se mostraron muy agradecidos con los médicos del hospital, “estoy agradecido primeramente a Dios y también a los médicos, a los enfermeros que no solo por ella estuvieron ahí sino por todos los pacientes”.

 

En casa esperan a Noelia y a Milagro, otros dos niños, un marido y padre que, según cuentan desde el hospital, estuvo todo el tiempo pendiente de las dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas