Se lanzó el Curso de Jardinería, Poda y Huerta en Puerto Rico

Se puso en marcha en Puerto Rico el Curso de Jardinería, Poda y Huerta, durante un acto que se realizó en la jornada de ayer, y que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce.

 

Al lanzamiento del Curso de Jardinería, Poda y Huerta, concurrieron también la rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid; la titular de Agencia Territorial Misiones del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna y la diputada provincial Natalia Rodríguez, autoridades de los diferentes sectores que trabajarán en conjunto con las autoridades locales.

 

La propuesta de formación se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio San Francisco y está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, quienes recibirán un beneficio económico durante su formación.

 

curso de jardinería

 

En ese contexto, Carlos Arce, Vicegobernador de Misiones invitó especialmente a los jóvenes a acercarse hasta las oficinas de empleo y a las administraciones municipales para informarse sobre las propuestas de capacitación que ofrece el gobierno provincial.

 

De su lado, Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas, destacó el rol de las oficinas de empleo en Misiones y la cantidad de jóvenes que ya se forman y se van a capacitar a futuro a través de las propuestas que ofrecen.

 

curso de jardinería

 

A su vez la Rectora de la UPM Laura Traíd ratificó la concreción del Curso de Jardinería, Poda y Huerta que se dictará a través de la universidad en el CIC del Barrio San Francisco y anunció el desembarco de otros cursos a futuro en base a pedidos que ya hizo el municipio.

 

curso de jardinería

 

Finalmente, Natalia Rodríguez, diputada provincial, puso en relevancia el trabajo en conjunto de las partes y la importancia de hacerlo en equipo además de instar a los jóvenes a capacitarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas