La despedida de Cristiano Ronaldo a una gran amiga: “Hay momentos en los que el fútbol pasa a un segundo plano”

El futbolista portugués usó sus redes sociales para contar la historia de Soraia, a la que describió como “una mujer maravillosa”, quien era la esposa de uno de sus mejores amigos.

Muchas veces, Cristiano Ronaldo da la impresión de ser un robot. Una máquina perfecta construida para jugar al fútbol y para competir en un campo de juego. Su determinación, carácter, convencimiento y por sobre todo, su confianza, lo hacen uno de los mejores futbolistas del mundo. Sus redes sociales no señalan nada diferente: un hombre que se entrena al máximo y que tiene a su familia como el gran motivo de vida.

 

Entre sus publicaciones de esta semana hay una que se destaca. Es la de la despedida del crack a una gran amiga y que muestra que Ronaldo tiene un círculo íntimo al cual aprecia. Se trata de Soraia, la esposa de uno de sus mejores amigos, José Semedo, que murió en las últimas horas.

 

“Hay momentos en que todo pasa a un segundo plano, incluso el fútbol. La semana pasada, inesperadamente partió un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una hermosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me dio”, señaló el luso de 36 años.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo despidió a una gran amiga a través de las redes sociales. (Instagram

 

Con una foto de su familia junto a la pareja, el crack escribió que nada iba a poder borrar el dolor de Semedo, a quien calificó como su hermano. Por ese motivo señaló que siempre lo va a acompañar: “Estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para enfrentar este tiempo tan difícil. Descansá en paz, amiga mía. Nunca te vamos a olvidar”, cerró en uno de los mensajes más sinceros que jamás escribió en sus redes.

 

 

José Semedo y Cristiano son amigos desde la adolescencia. Y además de que ambos son portugueses y futbolistas, uno del Vitoria FC y otro del Manchester United, como en toda amistad comparten todo tipo de momentos, los más felices y los más tristes.

 

Esta semana, el astro tuvo que acompañarlo durante uno de los eventos más difíciles de su vida, dado que su esposa, Soraia, murió luego de sufrir una infección que le generó complicaciones en la salud.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo con José Semedo, uno de sus grandes amigos, que hoy vive momentos de mucha tristeza tras la muerte de su esposa. (Instagram)

 

Semedo, de 36 años, compartió equipo con CR7 en las juveniles de Portugal y del Sporting Lisboa. Juega de zaguero y también de volante central. También jugó en el Charlton y el Watford de Inglaterra y el Cagliari de Italia.

 

Es amigo de Cristiano desde que eran muy jóvenes y siempre tiene palabras de elogio para el crack portugués: “Le debo todo a Ronaldo. Si no fuera por él, me hubieran expulsado de la academia y regresado al barrio, muchos de mis amigos de la infancia están en la cárcel o se han enganchado en la droga”, dijo hace un tiempo.

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas