Grave denuncia de abuso sexual en Posadas | Un hombre confesó que violó a su hijastra pero sigue en libertad

En diálogo con Misiones Online, Mónica R. reveló detalles del calvario que vivió su hija de 15 años al haber sido víctima de abuso sexual y violación por parte de su padrastro Juan F. , quien “admitió lo ocurrido y dijo que todo fue con consentimiento de la menor”.

 

El pasado 22 de septiembre, Mónica R. denunció ante la justicia a su esposo Juan F. de 47 años, luego de que su hija le confesara que hace “un año atrás, cuando ella tenía 14 años” él la violó y que desde que ella tiene 4 años él “le manosea”, según detalló la menor. 

 

Mónica contó que nunca sospechó que su hija podría estar viviendo este verdadero calvario por culpa de su pareja, pero días antes de que se enterara, la menor “venía presentando comportamientos extraños”.

 

Según figura en la denuncia presentada ante la Fiscalía de Instrucciones N°2, el acusado “admitió lo ocurrido y dijo que todo fue con consentimiento de la menor”, por eso se presentó ante la justicia y quedó detenido. Aunque la madre de la niña asegura que su ex pareja continúa libre y le “amenaza con quitarse la vida si no levanta la denuncia”. 

 

 

Mónica contó que hoy la menor está bajo tratamiento psicológico “dado que ni siquiera quiere salir a la calle por miedo a cruzarse con él”. Por este mismo motivo, decidió mudarse a Oberá junto a la menor y su hermano de 10 años, quien es hijo del acusado y para “quien también está siendo muy difícil esto”. 

 

 

“Nunca me imaginé estar viviendo esto, es muy difícil, tanto para ella como para su hermano que sólo tiene 10 años. Solo quiero que esté preso”, señaló Mónica. 

 

 

Por último, Mónica pide que la justicia “haga algo”, le pueda dar “alguna explicación” de por qué este hombre está suelto y que finalmente puedan hacer “justicia por su hija”

 

Gobernador Roca | Invitó a menor con retraso madurativo a sembrar melones y abusó de ella: está prófugo

Grave denuncia de abuso sexual en Posadas | Un hombre confesó que violó a una niña pero sigue en libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas