Viral en Twitter: el gesto de Vélez y su comparación con Los Simpsons

Vélez decidió regalar 150 camisetas oficiales en la previa del partido con Independiente de una manera muy particular, que muchos compararon con la famosa serie animada Los Simpsons. Las imágenes se hicieron rápidamente virales.

 

 

Vélez encontró este sábado, en la previa del encuentro con Independiente por la 14° fecha de la Liga Profesional, una particular forma de agradecer a sus socios que hoy regresaban al José Amalfitani tras un año y medio de espera por la pandemia de coronavirus.

 

En gratitud con sus asociados que bancaron al club pagando su cuota durante ese difícil momento, los primeros que tuvieron derecho a acceder a las entradas que otorgó la institución con el 50 por ciento del aforo del estadio habilitado, el Fortín organizó una ingeniosa movida que premió a los que llegaron más temprano.

 

El gesto de Vélez y su comparación con Los Simpsons.

 

Con cañones lanzacamisetas, disparó casacas oficiales a la Popular Este, para que cayeran en manos de los hinchas más afortunados. ¡Y así repartieron 150 remeras! Un obsequio que fue muy bien recibido por los simpatizantes.

 

 

Lo que quizás el club no esperaba, es que sus fanáticos en Twitter hayan encontrado un paralelismo de la situación con la serie animada Los Simpsons, donde ocurre algo similar.

 

Con más de 20mil Me Gustas y casi 3mil Retweets, una usuaria se hizo rápidamente viral en la red social del pajarito al señalar justamente cuánto le recordaba la distribución de remeras a un capítulo de la familia amarilla.

 

 

El capítulo de ‘Los Simpson’ titulado ‘Solito otra vez naturalmente’ se estrenó el 13 de febrero de 2000. En él, Maude Flanders muere tras caer de las gradas del estadio por culpa de Homer0 Simpson.

 

Imagen vélez
El gesto de Vélez y su comparación con Los Simpsons.

 

Vélez e Independiente empataron 3-3

 

Ya por los tres puntos, el equipo de Mauricio Pellegrino empezó arriba con gol de Juan Lucero pero, lejos de su mejor nivel, llegó a estar 3-1 abajo con un doblete de Silvio Romero y otro tanto de Ayrton Costa. Pero en el final, Thiago Almada y Matías De los Santos pusieron cifras definitivas para lograr una remontada agónica muy festejada por los hinchas.

 

El gesto de Vélez y su comparación con Los Simpsons.

 

 

Viral en Twitter: Un perrito saluda a las personas que salen del supermercado

 

En los últimos días un perrito se hizo viral cuando se popularizó un tierno video donde se lo ve atado en la puerta de un supermercado buscando cariño de los compradores mientras espera a que salga su dueño.

 

Ninguna red social puede llamarse como tal si faltan videos de animales tiernos, y Twitter no es la excepción. Con miles de cuentas dedicadas únicamente a compartir las fotos y videos más tiernos de animales domésticos o también exóticos, estas criaturas protagonizaron más de un momento viral en la historia de la plataforma.

 

En los últimos días, fue un perro el que conmovió a los tuiteros, que regalaron más de 219 mil «me gusta» y casi 37 mil retuits al video que protagoniza.

 

Viral en Twitter | Un perrito saluda a las personas que salen del supermercado

 

El corto clip fue compartido por la cuenta especializada en cachorros adorables @iRazasde Perros, que acompañó las imágenes escribiendo: «Este perrito les dice adiós a todos los que salen de la tienda… LO AMO».

 

En el video, que ya reunió más de 6 millones de vistas, se ve como el pequeño animal atado a la puerta de un supermercado saluda con su patita a los clientes que salen de la tienda. La cámara captura como las personas, sorprendidas, se acercan a saludar al cachorro y darle unas merecidas caricias.

 

Lee más ACÁ.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas