Dos personas con discapacidad recibirán sillas adaptadas en Montecarlo

Con el objetivo de dar respuestas a personas con discapacidad, se realizó una nueva articulación entre la Municipalidad de Montecarlo y el programa INCLUIR. Estas soluciones se tratan de dos sillas adaptadas, para Carmen y Evelyn, quienes son beneficiarias de la pensión por discapacidad.

 

Estos beneficios para personas con discapacidad surgen a raíz de la gestión realizada desde la Coordinación Municipal de Atención a la Discapacidad de Montecarlo, que conduce Rosana Esquivel, articulada con el espacio provincial del programa INCLUIR cuyo referente en la tierra colorada es David Alarcón.

 

Se trata de dos sillas adaptadas, para Carmen y Evelyn: «ellas son beneficiarias de la pensión por discapacidad, que a su vez permite articular con el programa INCLUIR; y aquí quiero agradecer la rápida respuesta que siempre recibimos de parte de la coordinación provincial», indicó Esquivel.

 

personas con discapacidad

 

Acompañaron en la implementación de la respuesta para las personas con discapacidad, la Directora de Niñez, Blanca González y la viceintendente Kathia Joerg.

 

«Urge trabajar mancomunadamente para la aplicación de políticas públicas que posibiliten que las personas con discapacidad vivan con inclusión, participación y oportunidades; y esa es una política firme de nuestra gestión», indicó Kathia Joerg al compartir la entrega.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas