Alexa

#RegalaPlantas: con la Gift Card de Compras Misiones, regalale a mamá hermosas plantas de Viverarte

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Al momento de obsequiarle algo a nuestra madre, y más si es época de celebrar su día, una Gift Card de Compras Misiones para hermosas plantas y artículos de jardinería, de la mano del vivero Viverarte, es sin dudas la opción perfecta. Y es que las plantas se han convertido no sólo en maravillosos objetos decorativos, sino que también forman parte de la luminosidad y de la buena energía de un hogar.

 

Además, Viverarte es un hermoso espacio de «biosfera», como lo llaman sus dueñas, ya que en el, las plantas son libres de crecer por doquier, y las hay de todos los tamaños y colores que te puedas imaginar.

 

Asimismo, en este bello lugar encontrarás todos los insumos botánicos necesarios para regalarle a mamá, para que pueda cuidar y mimar a sus plantas de la manera más adecuada. Y también, te toparás con una gran variedad de especies, y hasta pequeños mixes de plantas en macetas, por lo que las opciones para regalar en este Día de la Madre serán muchísimas.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que Viverarte está inspirado en la naturaleza, en la felicidad y en buena energía que traen las plantas a la vida de las personas y, sobre todo, en esa herencia verde que es tan significativa para sus tres dueñas.

 

Desde macetas, mini jardines de suculentas, guantes para jardinería, hasta tijeras y demás herramientas botánicas, Virerarte tiene todo lo que necesitás para adentrarte en el maravilloso mundo de las plantas, y para que compruebes la alegría que pueden traerle a tu vida.

 

Por todo esto, un obsequio tan especial como lo es una planta, hará que mamá se sienta sumamente querida, ya que le estás regalando vida.

 

gift card de compras misiones

 

Con la Gift Card de Compras Misiones mamá podrá, ya sea entrar por primera vez en el mágico mundo de las plantas, o bien ampliar su jardín ya existente, y llenar así su hogar de luminosidad y buenas energías. Así que no lo pienses más, y regalá vida en esa ocasión especial.

 

Cabe destacar que esta Gift Card de Compras Misiones podrá ser canjeada por tu madre en Viverarte de la forma que él desee.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

gift card de compras misiones

 

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas