Candidatas a Reina de la Fiesta Provincial del Pan denunciaron a un hombre por acoso sexual

En los últimos días, varias jóvenes se presentaron en el Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem, para radicar una denuncia penal en contra de un hombre por el delito de acoso sexual y pornografía.

denunciaron a un hombre por acoso sexual

Según consta en las denuncias radicadas, un hombre identificado como Gabriel Martínez, se comunicaba con las candidatas a Reina del Pan, les pedía fotos con poca ropa y  las acosaba.

 

Fuentes consultadas indicaron que el hombre tomaba contacto con las candidatas a través de cuentas falsas de la red social Instagram, denominadas “Fiesta del Pan” y otras en las cuales se presentaba como una persona cercana a un reconocido político misionero y, como mano derecha del intendente de Gobernador López.

 

El hombre solicitaba a las jovencitas fotos en lencería, con el cuento de hacerlas “famosas” porque tenía aparentes contactos políticos, a través de los cuales podía conseguirles un cargo importante. Además, manifestaba pertenecer a la Municipalidad de Gobernador López.

 

Una de las victimas manifestó que el denunciado la llevó engañada a la Fiesta provincial del Durazno en Cerro Azul, haciéndole creer que la invitación se había hecho desde la Municipalidad. Además, dejó constancia de los constantes acosos que sufría por parte de Martínez, el cual en una oportunidad le envió flores a su domicilio.

 

Esta misma situación la vivieron varias candidatas a Reina de la Fiesta Provincial del Pan, quienes denunciaron acosos y propuestas sexuales por parte del acusado.

 

También te puede interesar: La Policía Federal detuvo en Oberá a una persona buscada por el delito de trata de personas

 

Entre las últimas denuncias radicadas, esta mañana se presentó el Director de Prensa de la Municipalidad de Gobernador López, en representación del intendente de aquella Localidad, alegando los dichos anteriormente expuestos.

 

 

Consta en la denuncia radicada en el Juzgado de Instrucción, que el intendente de Gobernador López recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como Gabriel Martínez, con domicilio en Leandro N. Alem.

 

En esa comunicación, el emisor amenazó al funcionario alegando “que lo conocía” y que si lo denunciaba “iba a caer junto con él” debido a que supuestamente sabía muchas cosas sobre el jefe comunal.

denunciaron a un hombre por acoso sexual

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas