Alexa

Carlos Okulovich decidió bajarse de las últimas tres fechas del Turismo Carretera 

Tras un año para el olvido en la máxima categoría del automovilismo nacional, el piloto misionero Carlos Okulovich decidió bajarse de las últimas tres fechas del TC. 


Carlos Okulovich 

“Difícil fin de semana en San Luis, seguimos sin encontrarnos con el auto”, expresó el piloto oriundo de la Capital del Monte. 

 

A lo largo del certamen, el piloto de la tierra colorada nunca pudo encontrar el mejor rendimiento desde lo deportivo. Esta fecha, en el circuito de Potrero de los Funes Okulovich terminó en el puesto 28. 

 

“Después de la carrera decidimos parar por este año, seguir de esta manera no nos sirve ni a mi ni al equipo. Solamente tengo que agradecer al Guri Omar Martinez y a todo su equipo por la entrega estos dos años juntos, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ser competitivos pero no lo pudimos lograr, también agradecer a los sponsors y a todos los que me apoyan, seguramente volveremos para estar donde queremos estar”, expresó en su red social twitter el piloto de Torino.

 

Werner, letal: sumó la tercera victoria de la temporada

 

Mariano Werner, el actual campeón, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en el Rosendo Hernández de San Luis. Agustín Canapino (Chevrolet) y Diego Ciantini (Dodge) completaron el podio, respectivamente.


 

 

El regreso del Turismo Carretera dejó un movimiento económico de $14.000.000 en la ciudad de Posadas

 

El Turismo Carretera volvió a sentirse en la ciudad de Posadas, no solo dejó una sensación de alegría en los fanáticos que extrañaban escuchar los motores encendidos, sino también un movimiento económico de $14.000.000.

 

El Ministro de Turismo, José María Arrúa, informó esta mañana que el fin de semana y de la mano del TC, se inyectó un movimiento económico superior a los $14.000.000.

 

“El regreso del TC en Posadas y de los eventos con público, dejó en la ciudad un movimiento económico superior a los $14 millones”, expresó el Ministro de Turismo. 

 

También dijo que, “los arribos superaron los 2.900 visitantes, con una estadía promedio de 2 noches y la ocupación al 60%. Algunos establecimientos superaron el 80%”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas