Un motociclista falleció tras un choque en Los Helechos

El motociclsta falleció en la madrugada de este domingo en el hospital Samic de Oberá, donde horas antes había ingresado con heridas graves tras el siniestro vial, ocurrido en la ruta provincial 5.

El hecho se registró ayer sábado, aproximadamente a las 20:15 horas, en el kilometro 2 de la ruta provincial 5. En el lugar, colisionaron un automóvil Peugeot 408 guiado por un hombre de 37 años, y una moto conducida por Norberto Cristaldo de 23 años, quien falleció en la madrugada de este domingo en el hospital Samic de Oberá.

 

 

los helechos

 

Según lo establecido preliminarmente, el joven circulaba por dicha arteria en sentido Oberá- Panambí y por causas que se investigan, chocó imprevistamente con el auto que se trasladaba en sentido contrario. Por el impacto, sufrió lesiones gravísimas y fue trasladado al mencionado centro de salud, en tanto que el conductor el rodado mayor resultó ileso.

 

Horas más tarde, se conoció el deceso de Cristaldo y por lo tanto, el Juez de Instrucción 2 de Oberá, ordenó que el cuerpo sea entregado a familiares, el secuestro de ambos rodados y que el propietario del Peugeot sea notificado de la causa.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y Policía Científica de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas