Alexa

Superclásico con público: la gente ya palpita el River vs. Boca

El fútbol argentino se prepara para vivir una nueva edición del Superclásico y, mientras River y Boca abandonan sus concentraciones, los hinchas ya se hacen presentes en el Monumental y aportan todo el color en la previa.


Las puertas del estadio se abrieron desde las 14.17 para el ingreso de los simpatizantes, en la jornada que marcó la vuelta del público. Unas personas aguardaron pacientemente por la última orden de ingreso, mientras otras continúan por los alrededores del estadio en pleno almuerzo.

 

 

El club de Núñez realizó la apertura para la entrada de los socios del club que tuvieron su cuota al día, con el abono de Tu Lugar En El Monumental correspondiente, a través del carnet único de RiverID.

 

 

 

Con un aforo del 50 por ciento por disposición del Gobierno, un total de 36 mil espectadores estarán en el partido más importante del fútbol argentino. Los molinetes están sobre: Quinteros y Bavio; Udaondo y Bavio; Puente Labruna; Udaondo (ingreso a tribuna Sívori); avenida Figueroa Alcorta y estacionamiento de Figueroa Alcorta.

 

 

Las mejores fotos de la vuelta de los hinchas de River al Monumental: se viene el Superclásico contra Boca

Hinchas de River en el Monumental
Una gallina en el Monumental
Las familias volvieron al Monumental

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas