Secuestraron y abusaron a una menor de edad en Puerto Liberdad: buscan intensamente a dos hombres

La Policía de Misiones busca intensamente a dos hombres que serían los autores del aberrante hecho que ocurrió en el barrio Central, de Puerto Libertad. Según la denuncia, una menor de 13 años habría sido secuestrada a la salida de la escuela y luego abusada sexualmente. 


secuestraron y abusaron a una menor de edad

En primera instancia, la madre de la menor se comenzó a preocupar porque la menor no regresaba a su domicilio tras salir de la escuela. Allí se comunicó con un docente quién le confirmó que ella asistió al establecimiento educativo pero que a las 17.20 abandonó en compañía de una compañera.

 

Inmediatamente, la madre se dirigió a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia correspondiente de que su hija no estaría volviendo a su hogar tras una jornada de estudio. 

 

 

De acuerdo al informe policial, el jueves, tras salir del establecimiento educativo, la menor se dirigía hacia su domicilio pero en un momento dado un vehiculo de color “blanco” la interceptó y la obligó a subir. 

 

Más adelante, según el relato de la víctima, la sube a la parte trasera del vehículo vendándole los ojos y posteriormente ocurriría el abuso. 

 

Posteriormente, cerca de las 20, un docente la encontró a la menor y la llevó hasta la comisaría donde la esperaba su madre. Allí la víctima relató lo sucedido y comenzaron las pericias correspondiente. 

 

En ese marco, los investigadores tomaron declaraciones a vecinos del barrio en donde habría ocurrido el abuso y también al docente y la amiga de la víctima. Se realizaron los protocolos correspondiente para victima de abuso sexual, según informaron. 

 

En el caso tomó intervención el juzgado de Instrucción N ° 3 de Puerto Iguazú. Hasta el momento, los uniformados no han dado con los -presumiblemente- autores del abuso y son intensamente buscados. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas