Stelatto participó de la quema de obras de Ernesto Engel: “Su arte es un aporte para Posadas”

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, participó este viernes de la quema de cuatro obras del artista Ernesto Engel, quien antes, las convirtió en criptoarte a través de la tecnología NFT. “El municipio no puede estar ausente en un evento tan importante, en este espacio de cultura y creación", afirmó.

 

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, participó este viernes de la quema de cuatro obras del artista Ernesto Engel, quien antes, las convirtió en criptoarte a través de la tecnología NFT.

 

“El municipio no puede estar ausente en un evento tan importante, donde en este espacio de cultura y creación, también es un aporte muy importante para Posadas. Entendemos que esto facilita también la posibilidad de que el turista pueda conocer este espacio, pueda disfrutarlo y por qué no animarse también a tomar clases”, aseguró el intendente.

 

Para el ingeniero, ponderó el trabajo de la galería de arte Pos Art, que encabeza el propio Engel y señaló que es importante que la juventud de Posadas pueda tener acceso a este tipo de espacios.

 

“Es importante que los jóvenes se acerquen a este tipo de espacios y este tipo de educación donde seguramente les va permitir tener una mente abierta para todo lo que se viene en diferentes actividades y en especial en el arte”, afirmó.

 

En ese sentido, Stelatto subrayó las posibilidades que brinda la provincia a la hora de capacitar a los más jóvenes.

 

“Los jóvenes tienen una posibilidad inmensa con todas las situaciones de cultura que se están planteando en la provincia que le van a permitir tener herramientas para defenderse no solo aquí en la provincia sino en el mundo”, apuntó.

 

Para cerrar, Stelatto calificó a Engel como un maestro creador. “Son momentos muy importantes, muy especiales donde estamos empezando a convivir con otros tipos de personas y en particular hoy con el arte que es una caricia al alma que tenemos también de parte de un gran maestro creador como Ernesto Engel”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas