Siomara Vitto en la quema de obras de Ernesto Engel: “Silicon Misiones lanzó un seminario de criptoarte”

La subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto, participó este viernes del evento donde el artista Ernesto Engel quemó cuatro de sus obras que previamente se convirtieron en criptoactivos digitales y recordó que el espacio lanzó el jueves un seminario sobre este tipo de tecnología.

 

“Justamente estaba hablando con Ernesto Engel, que el jueves se lanzó desde Silicon Misiones un seminario de criptoarte, explicando justamente lo que es la tecnología blockchein aplicada al arte. Esto del vocabulario nuevo qué es el NFT, el criptoarte, el blockchein y tenemos la oportunidad de comenzar hoy en Misiones, con un artista como Engel”, destacó.

 

La funcionaria remarcó que hubo más de 260 inscriptos en el curso, que estuvo a cargo del diseñador, Diego Pozzi. “Los cursos quedan subidos en el canal de YouTube de Silicon Misiones, así que pueden ingresar y ver si no lo pudieron hacer”, invitó.

La funcionaria provincial recordó que las propuestas que presenta el Silicon Misiones consiguen mucha participación, sobre todo para los cursos de programación y adelantó que ahora se iniciaran en seminarios sobre ciberseguridad.

 

“Unos 8 mil jóvenes hoy se están capacitando en el Silicon con capacitación y la parte emprendedora porque también buscamos hacer talleres como Potenciá tu Emprendimiento, dándole herramientas a los emprendedores misioneros enseñándoles sobre nuevas tecnologías para aplicarlas a sus emprendimientos. Estamos muy contentos de cada vez estar llegando a más gente”, destacó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas