El martes comienza Charlas en la Sanmartiniana por Misiones Online TV y será con Hugo Passalacqua: “No me interesa ser recordado”

Exgobernador, referente político, docente. Pero también apasionado del cine y crítico de las artes. De niño autista, sin hablar hasta los cuatro años. Fanático de Maradona y de su madre. En una entrevista exclusiva, Hugo Passalacqua revela una faceta poco conocida de su vida, en un nuevo espacio que se emitirá desde el martes por Misiones Online Televisión, con Octavio Rodz y Diego Gasc.

Sanmartiniana con Hugo Passalacqua

Charlas en la Sanmartiniana es un ciclo de entrevistas a personalidades destacadas de Misiones y la región, que busca rescatar las historias que marcaron sus vidas y las hicieron convertirse en quienes son hoy. Un proyecto encarado por dos jóvenes, Octavio Rodz y Diego Gasc, cuyo anhelo es dar a conocer el lado B de las figuras políticas, artísticas y deportivas de la tierra colorada.

Sanmartiniana con Hugo Passalacqua

El primero en romper el hielo fue Hugo Mario Passalacqua (Oberá, 20 de noviembre de 1957), un político misionero de amplia trayectoria. Licenciado en Comunicación Social, docente, exgobernador de la provincia de Misiones y actualmente Diputado Provincial.

Sanmartiniana con Hugo Passalacqua

Un hombre que creció viendo a su mamá, decidió seguir sus pasos como docente y luego trasladó sus conocimientos a la política para transformarse en el máximo mandatario provincial.

Sanmartiniana con Hugo Passalacqua

No te pierdas el estreno del primer capítulo de Charlas en la Sanmartiniana el próximo martes desde las 22.30 con repetición los miércoles a las 14 en exclusiva por Misiones Online Televisión en el canal 33 de la grilla digital de Cablevisión, en el Canal 27 de aire en Posadas y por streaming en tv.misionesonline.net. También lo encontrarás en el sistema audiovisual de Misiones Online y sus redes sociales.

Tal vez te interese leer Misiones Online Televisión | La directora del CEBAC destacó que el laboratorio es «una empresa misionera que está creciendo» 

Sanmartiniana con Hugo Passalacqua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas