¿Cuáles son los restaurantes más recomendados por nuestros seguidores?

Desde Misiones Online decidimos consultar a nuestros seguidores mediante una encuesta en redes sociales, cuáles son los restaurantes más recomendados en relación precio calidad atención.

Desde que comenzó la pandemia, el mundo ha parado su régimen habitual regido por la cuarentena que se dispuso a fin de evitar los contagios del Covid 19

 

Ahora que todo está regresando al ritmo habitual, después de más de un año, gracias a los cuidados sanitarios y el gran número de personas vacunadas, es común pasear el fin de semana por la provincia y ver cómo la gente elige salir a pasear, sentarse en algún bar o bien a degustar un buen plato en familia o con amigos.

 

Es por eso que, desde Misiones Online, decidimos consultar a nuestros seguidores cuáles son los restaurantes más recomendados en relación precio/calidad/atención mediante una encuesta en nuestras redes sociales.

 

Dentro de la ciudad de Posadas el más elegido fue La Ruedita, el restaurante tradicional ubicado por avenida Costanera.

En esa línea, una de las seguidoras compartió su parecer: “Yo creo que sin dudas hace muchos años es La Ruedita Posadas”

También fueron ampliamente elegidos El Rancho, Itakuá, la Querencia y Mendieta. En ese sentido un seguidor expuso “Complejo Mendieta sin dudas, riquísimos platos, variedad, buen precio y excelente atención”

 

Finalmente, otros dos restaurantes posadeños muy mencionados por los seguidores fueron El Libanés y Rustic Beer Bar. Algunos de los comentarios fueron “El Libanés, la atención, el servicio y lo más importante las tablas exquisitas y las hamburguesas” o “Rustic Bar, por lejos el mejor bar del noroeste argentino”

 

Por su parte, los municipios del interior de la provincia no se quedaron atrás y nuestros seguidores mencionaron en Iguazú a Te amaré Maitena y La Toscana, en Jardín América El Quincho y en Oberá Las Camelias

 

Finalmente, esta encuesta fue una gran oportunidad para que algunos usuarios pongan en juego el humor. Este fue el caso de la cuenta oficial del restaurante La Casona Posadas, que comentó “La Casona,somos tan buenos que nos recomendamos solos :p. Los esperamos amigos, a los que nos conocen y a los que aún no, los esperamos siempre”

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas