Alexa

Joven ordena roperos a cambio de dinero y asegura que su emprendimiento es un éxito

Gabriela Candia tiene 23 años y cobra por ordenar roperos ajenos. Un emprendimiento que parece funcionar gracias a la holgazanería o simplemente falta de tiempo de la clientela.

Una joven ordena roperos ajenos para ganarse la vida 

El llamativo pero necesario emprendimiento para algunos fue una idea que surgió luego de que la joven le cobró a su propio novio la suma de 50 mil guaraníes (equivalente a 700 pesos argentinos aproximadamente) por ordenarle su ropero.

 

Gabriela actualmente realiza los servicios en Asunción y el departamento Central de Paraguay pero no descarta asociarse a más personas para realizar este trabajo. 

 

En diálogo con el medio “Ciudad del Este HOT” reveló que en un principio dudó de su emprendimiento por temor a burlas, pero el mismo resultó ser un éxito, asegura.

 

“Hace un año tenía la idea pero no me animaba a lanzar la publicación porque pensaba que se burlarían o algo por el estilo, hasta hace unos días que me animé porque la situación está difícil en el Paraguay y un ingreso extra no viene nada mal”, contó la emprendedora.

 

Señaló además que trabaja por agenda, los clientes le envían la dirección de sus casa y ella asiste a realizar el servicio. Aclaró además que no lava ni plancha, solamente dobla las prendas y las ordena.

 

Lee También:

 

El expresidente peruano, Alberto Fujimori fue internado por un problema de saturación de oxigeno


Con información de Extra.py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES