Hoy Mitre y Sporting definirán al campeón de la Liga Posadeña

Hoy a las 16, en la capital misionera Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó se enfrentarán en la gran final que definirá al campeón de la Liga Posadeña de fútbol masculino.

 

En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira,  Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó volverán a repetir la historia ya que una vez más se verán las caras en la final de la Liga Posadeña 2021. Se puede decir que ambos elencos se conocen de memoria debido a que ya se chocaron en varias finales locales.

 

En cuanto al escenario, el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se vestirá de gala una vez más para recibir a los planteles finalistas, quienes podrán sentir el calor de sus hinchas desde  las tribunas.

 

 

El tetracampeón, Sporting de Santo Pipó viene de eliminar en el camino al club de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown, tras un ajustado final por 2 a 1. El verdirrojo comenzó arriba en el marcador, al minuto de juego de la parte complementaria, Luciano Piñeiro marcó el primer tanto del partido en la cancha de Candelaria.

Mitre y Sporting
Sporting de Santo Pipó.

 

Sin embargo, el baldazo de agua fría luego del tanto de Jorge Gibson Brown despertó al elenco piposeño, que a los 27 minutos del segundo tiempo empató el encuentro con gol de Lucas Velázquez. Ya sobre el final apareció el histórico capitán, Richard Núñez quien dio vuelta la tortilla y puso a Sporting en la final de la Liga Posadeña.

 

Lee también: Este domingo Atlético Oberá y Guaraní se enfrentarán en la Copa Federal de Fútbol Femenino

 

Por otro lado, en Villa Sarita, Bartolomé Mitre y La Picada de Villa Cabello se enfrentaron en la otra llave. Ulises Silveira a los 15 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Gigante de Rocamora.

Mitre y Sporting
Bartolomé Mitre.

 

A los 36 minutos de la primera etapa, Manolo Sánchez Ocaña extendió la ventaja para el Auriazul y todo parecía estar definido, pero el ex Independiente de Avellaneda, Santiago Benítez a los 9 minutos del segundo tiempo, plantó el suspenso en el estadio de Guaraní Antonio Franco ubicado en el barrio de Villa Sarita.

 

El gol del Tren del Oeste no alcanzó y el segundo finalista quedó definido. Y así nuevamente, de la mano de Bruno Smorczewski, Bartolomé Mitre accedió nuevamente a la pelea por el título local.

Mitre y Sporting

Asimismo, el cruce de hoy será apasionante ya que el mismo estará protagonizado por dos grandes equipos que tienen el mismo objetivo: ganarle a su rival y coronarse campeón de la Liga Posadeña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas