Detuvieron a un motociclista con 5 kilos de marihuana en San Vicente

La policía incautó marihuana este viernes en diferentes operativos que se llevaron a cabo durante la noche en las localidades de San Vicente y San Javier. Hay un motociclista detenido.

 

La policía detuvo a un joven de 25 años que transportaba cinco kilos de marihuana en la mochila en San Vicente, el episodio ocurrió ayer cerca de las diez de la noche en un control policial sobre la ruta Nacional 14. 

 

 

Según informaron fuentes policiales este viernes alrededor de las 21:45 en un control apostado en el kilómetro 973 de la ruta Nacional 14 por efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico detuvieron al motociclista e incautaron la droga. 

 

marihuana

 

 

El procedimiento se realizó cuando el joven que se aproximaba al retén policial no se detuvo, se dio a la fuga y por el camino descartó el paquete que llevaba en la mochila. 

 

Secuestraron marihuana en San Vicente y San Javier

 

Después de un seguimiento controlado, los policías lograron detenerlo y cuando secuestraron el bolso, hallaron el estupefaciente que posteriormente fue corroborado por el personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad VIII.

 

 

Pudieron determinar que se trataba de panes de marihuana por un peso total de cinco kilogramos.

 

 

Operativo también en San Javier:

 

Este viernes, en San Javier, minutos después de las 22 horas, integrantes de la Comisaría local recorrían preventivamente la zona de la Cancha Grande Municipal y hallaron dos panes de la misma sustancia que también fue testeado por el personal idóneo de la Unidad Regional de Alem, con un peso de un kilo con 795 gramos.

 

 

marihuana

 

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, el joven fue alojado en sede policial y se secuestraron las drogas para continuar con las actuaciones correspondientes. Trabajaron también integrantes de las divisiones de Policía Científica de cada Comando Regional para pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas