Uruguay confirmó a Suárez y Cavani para enfrentar a Argentina en la triple fecha de Eliminatorias

Óscar Washingotn Tabárez además contará con Nicolás De La Cruz, de River, y los regresos de Sebastián Coates y de Darwin Núñez, este último, figura con el doblete ante Barcelona, en la goleada de Benfica por 3-0 en Champions League.

 

El seleccionado uruguayo de fútbol dio a conocer hoy la lista, con Suárez y Cavani, de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la misma, enfrentará a Colombia, Argentina y Brasil.

 

El seleccionador celeste dispuso los regresos de Suárez y Cavani luego de las idas y vueltas con las autoridades de la Premier League y La Liga, ante la negativa de ceder sus futbolistas por los protocolos de salud en la pandemia de coronavirus, en la pasada triple fecha.

Suárez y Cavani
Suárez y Cavani, los delanteros letales que tiene la selección uruguaya.

 

A su vez, se destaca la inclusión del jugador de River Nicolás, De La Cruz y las vueltas de Darwin Núñez y Sebastián Coates. Núñez fue figura el miércoles pasado con el doblete ante Barcelona de España en la goleada de Benfica de Portugal por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

 

Uruguay, marcha tercero en Eliminatorias Sudamericanas con 15 puntos, y enfrentará a Colombia (jueves 7); Argentina (domingo 10); y Brasil (jueves 14).

 

Los partidos de Argentina en la triple fecha FIFA de Eliminatorias

 

El primer partido de esta nueva triple fecha FIFA de Eliminatorias será ante Paraguay  de visitante el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00. Luego, se jugará la fecha suspendida por la pandemia el domingo 10 de octubre a las 20:30 ante Uruguay de local y finalmente de local recibirá a Perú el jueves 14 de octubre a las 20:30.

 

Suárez y Cavani

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas