Redes sociales: ¿en cuáles pasan más tiempo nuestros seguidores?

En el marco del auge de la virtualidad y la tecnología, desde MisionesOnline realizamos una encuesta para saber cuál son las redes sociales favoritas de nuestros seguidores y por qué las eligen.

 

La llegada de Internet hace ya algunos años generó un antes y un después en el mundo sobre todo porque significó una nueva manera de comunicación entre las personas que no necesariamente necesitaban estar dentro de la misma habitación.

 

La interacción entre personas mediante la virtualidad empezó a ganar más fuerza eliminando las fronteras idiomáticas y culturales.

 

Qué redes sociales debo usar para mi marca?- Convierte Más
Las redes sociales, una nueva forma de comunicación

 

En este escenario se potenció el uso de las redes sociales, cuyo éxito está en que ofrecen a los usuarios la posibilidad de comunicarse con otros de manera inmediata sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.

 

 

En ese sentido, desde MisionesOnline organizamos una encuesta destinada a nuestros seguidores para saber cuál es su red social preferida, en la que pasan más tiempo socializando, o mirando contenido.

 

 

Dentro de las redes más elegidas están sin dudas WhatsApp y Facebook, como dice un usuario “WhatsApp y la uso para socializar xd 😂” 

 

Una usuaria, por su parte, compartió su opinión detallando para qué usa cada red social: “en WhatsApp tengo grupos, Facebook porque miro historias de amistades y en Instagram miro ropas y noticias” haciendo referencia a los locales que exponen ropas y los portales de noticias en Instagram.

 

 

Otro de las redes sociales en auge, que fue ampliamente mencionada en la encuesta es Tik Tok, un espacio frecuentado generalmente por el público más joven, que permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada

 

 

Qué es Tik Tok, la adictiva aplicación móvil más descargada en todo el mundo - LA NACION
Tik Tok

 

Finalmente, con menos frecuencia, pero igualmente mencionadas por algunos usuarios que plasmaron su parecer quedaron Instagram y Twitter. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas