Detuvieron a joven en Panambí que conducía una moto robada en Oberá

En un procedimiento realizado en la noche de ayer, efectivos de la comisaria de Panambí, detuvieron a un joven de 18 años y recuperaron una motocicleta en zona rural al km 17 de esta localidad.

moto robada en oberá


Pasadas las 20 horas, los uniformados que se encontraban en el marco del operativo seguridad ciudadana cuando observaron una motocicleta sin luces, motivo por el cual solicitaron su detención quien hizo caso omiso e intento darse a la fuga.

oto robada en oberá

En la huida, el sospechoso abandonó el motovehículo a unos metros de los uniformados, quienes con el rápido accionar lograron interceptar al joven y detenerlo.

Seguidamente lograron constatar que el rodado había sido robado en la mañana en la ciudad de Oberá. Por tal motivo procedieron a la incautación y depositaron la moto en la Comisaria de Panambí para restituir a su propietario una vez finalizada las actuaciones de rigor.

Finalmente el joven fue puesto disposición del magistrado y quedó alojado en la comisaría tercera de Oberá.

 


Secuestraron en Posadas otro vehículo Corolla robado en Buenos Aires

 

Agentes de investigación de la división Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un automóvil Toyota Corolla robado de color blanco, que habría sido sustraído en la localidad de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

El vehículo tiene un pedido de secuestro activo por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Alrededor de las 1:30 horas, los sabuesos realizaban tareas encubiertas con el fin de interceptar un automóvil que estaba involucrado en hechos delictivos .

 

Fue así que, llegaron hasta la calle Formosa casi avenida Santa Catalina, donde hallaron un auto que reunía las características al buscado. En ese momento, se acercó un vecino y manifestó que el automóvil en cuestión se encontraba ahí hace un mes para reparaciones.

 

Ante esto, los investigadores cotejaron la matrícula con la base de datos de la Policía y establecieron, que la patente la cual poseía pertenecía a una camioneta Volkswagen Amarok y que el Corolla estaba radicado en la provincia de Santa Fe.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, el juez Fernando Verón dispuso el secuestro del automóvil, el cual fue depositado y resguardado en sede policial, donde se le practicaran pericias más exhaustivas de rigor.

 


Secuestro de otro Toyota Corolla robado: secuestraron en Posadas otro vehículo Corolla robado

El martes pasado fue hallado por la policía motorizada el automóvil marca Toyota Corolla blanco, utilizado para efectuar varios robos en distintos barrios de la ciudad de Posadas, el cual tenía denuncia por hurto.

 

Tal como lo informó oportunamente Misiones Online, una banda de delincuentes se movilizaba en un Toyota Corolla blanco, para así poder llevar a cabo una serie de delitos en distintos barrios de la capital misionera, actitud que atemoriza a vecinos del municipio.

 

Lee también: Así opera la banda de ladrones que atemoriza a vecinos de Posadas

 

Tras un operativo llevado a cabo por la Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional X, a primeras horas de esta madrugada halló el vehículo involucrado en el raid delictivo, el cual tenía pedido de búsqueda desde el momento en el cual fue denunciado por el propietario como robado semanas atrás en inmediaciones al Tito Cucchiaroni, estadio de Bartolomé Mitre.

 

El vehículo se encontraba abandonado en una zona perteneciente al barrio Cima del Sol, más precisamente sobre la calle 75 casi Avenida Cocomarola. Tras corroborar el grabado de cristales, los efectivos detectaron que el mismo coincidía con los datos aportados por el denunciante. Además, como era de esperarse, se detectó la faltante de la patente del mismo.

 

A estas horas, los investigadores se encuentran tras el dato de quienes se movilizaban en el Toyota Corolla, utilizado para cometer un raid delictivo y atemorizar a vecinos de distintos barrios de la ciudad de Posadas.

 

 

moto robada en oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas