Rugby Championship | Mañana a las 4:05 Los Pumas enfrentarán nuevamente a Australia en busca de su primera victoria en el último partido del torneo

Este sábado a las 4:05, Los Pumas tendrán la tarea de medirse ante los Wallabies con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo del Rugby Championship 2021. Esta será la última fecha del torneo de las mejores naciones de la disciplina.

 

El torneo del Rugby Championship comenzó el 14 de agosto. Desde ese día, Argentina cayó en sus cinco partidos disputados. Por tal motivo, Los Pumas enfrentarán a Los Wallabies, nuevamente, con el objetivo de ganar en el último partido.

 

Los Pumas perdieron en el partido de ida por 27 a 8 ante Australia en la última fecha del Rugby Championship. Hasta el momento, en lo que va del torneo la Selección Argentina de Rugby no logró conseguir ni una sola victoria por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

El comienzo para la Selección Argentina no fue el mejor dado que perdió sus dos primeros partidos. Por un lado, el 14 de agosto del corriente año, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 32 a 12. En esa misma fecha, Nueva Zelanda venció ampliamente a Australia por 52 a 22. En la segunda fecha del torneo, Argentina volvió a perder ante Sudáfrica, esta vez por 29 a 10 mientras que los All Blacks le volvieron a ganar a Australia pero por 38 a 21.

 

Lee también: Rugby | Quiénes son los seis jugadores de Los Pumas que rompieron la burbuja sanitaria en Australia y fueron excluidos del equipo

 

Luego, se esperaba que los resultados mejoren. Sin embargo, enfrentaron dos veces de manera consecutiva a los All Blacks. En el primer encuentro, Nueva Zelanda aplastó al combinado Albiceleste por 39 a 0. En esa fecha Australia venció apenas por 28 a 26 a Sudáfrica. Asimismo, en la revancha, Nueva Zelanda le volvió a ganar a Argentina pero esta vez por 36 a 13. En ese sentido, Australia una vez más superó a Sudáfrica por 30 a 17.

 

Finalmente, en la última fecha disputada, Los Pumas fueron vencidos por los Wallabies por 27 a 8 mientras que en la misma fecha, los All Black ganaron apenas por 18 a 17, quedando lejos como líderes para levantar la copa del Rugby Championship 2021.

 

Tabla de posiciones del Rugby Championship

Los Pumas
Los Pumas terminarán en la última posición del torneo.

Los Pumas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas