Alexa

Liga de España: este sábado el Atlético de Madrid de Suárez y Griezmann recibe al Barcelona

Este sábado a partir de las 16:00, en el Wanda Metropolitano, por la fecha 8 de la Liga de España el Atlético de Madrid y el Barcelona se vuelven a ver las caras. Suárez y Griezmann se enfrentan a su antiguo club que los dejó ir y hoy está en una crisis deportiva.

El Barcelona y el Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras en el Wanda Metropolitano por la Liga de España, luego del mercado de pases en el que el conjunto culé terminó nuevamente reforzando a los de Madrid que son un rival directo en el torneo local como en la Champions League. El partido se jugará a partir de las 16 horas por la fecha 8.

 

 

El presente que vive el Barcelona luego de la salida de Lionel Messi realmente es malo, todos los hinchas culés piden a gritos la salida del entrenador neerlandés Ronald Koeman y está latente la posibilidad de que Marcelo Gallardo llegue al conjunto español. Aunque en la conferencia que brindó previo al Superclásico evitó responder sobre el tema. 

 

En la actual Liga de España el Barcelona está en la séptima posición con 12 unidades, pero tienen un partido menos que los demás equipos. En la semana viene de perder en condición de visitante 0 – 3 contra el Benfica por la fecha 2 de la Champions League y por el mismo resultado cayó en la primera jornada ante el Bayern Múnich. 

 

El Barcelona en la derrota ante el Benfica.

 

En el campeonato doméstico viene de vencer 3 – 0 al Levante el fin de semana pasado, pero los partidos anteriores fueron empates, 0 – 0 ante el Cádiz y 1 – 1 con el Granada en tiempo de descuento. Estos resultados fueron los que dejan en la cuerda floja al entrenador Koeman porque más allá de los resultados que son inaceptables, el equipo no tiene una idea clara de juego y no patea al arco. 

 

El Atlético de Madrid por su parte no vive su mejor momento, pero no está tan convulsionado como el Barcelona. En la Liga tiene 14 unidades, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y con respecto a la Champions League está en uno de los grupos más difíciles, empató en el primer partido ante el Porto en Portugal 0 – 0 y viene de vencer de forma agónica al Milán de Italia con goles justamente de dos ex Barcelona, Griezmann empató para el Colchonero y sobre los 90 Suárez le dio la victoria. 

 

Suárez y Griezmann los autores de los goles ante el Milán.

 

El equipo de Madrid es el último campeón y deberá ganar si se quiere acercar al rival de su ciudad, el Real que está puntero con 17 unidades y enfrenta el domingo en condición de visitante al Espanyol.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas