Choque y despiste del Colectivo en Gobernador Roca: una mujer continúa en terapia intensiva

Se trata de una mujer de 66 años, quien padece traumatismo facial y continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado. Mientras que el joven de 21 años fue trasladado a sala general.

Colectivo en gobernador roca

Actualmente están internadas en el Hospital Escuela dos personas. Un masculino se encuentra en sala general, se trata del paciente de  21 años con politraumatismo, quien pasó a sala general  en el día de ayer, continúa con controles multidisciplinarios y pronóstico reservado.

 

El otro paciente que se encuentra en Terapia Intensiva es la mujer de 66 años, con traumatismo facial, continúa con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado.

 

Por otro lado, el paciente masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, que fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Asistencial,  fue dado de alta en el pasado miércoles.

 

Al colectivo le estalló un neumático y chocó con un auto antes de despistar

 

El colectivo que despistó habría sufrido una explosión en la cubierta delantera izquierda, lo que provocó que despiste hacia el carril contrario colisionando contra un vehículo y luego impactó en una plantación de pinos.

 

El siniestro vial en donde despistó un colectivo, dejó un muerto y 4 heridos en Roca, que están en estado de gravedad, uno de ellos el chofer del colectivo.

 

El hecho ocurrió a las 11:30 del pasado jueves sobre la Ruta Nacional 12 -pertenece a la empresa Kruse- circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros. Tras sufrir una explosión en la cubierta delantera izquierda, despistó hacia el carril contrario y colisionó contra un vehículo con 4 personas en su interior que resultaron ilesas.

 

El colectivo perdió el control y despistó hacia la banquina, impactando contra una plantación de pinos, en sentido contrario de circulación.

 

El impacto provocó heridas graves en 4 personas que fueron derivadas al Hospital de Gobernador Roca y San Ignacio. Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga.

 

Camionero de Misiones se salvó de milagro luego de un vuelco y explosión en una ruta de Brasil

 

Un camionero de Leandro N. Alem se salvó de milagro tras un impresionante accidente ocurrido en Brasil. Su camión se habría quedado sin frenos, razón por la cual despistó y terminó explotando.

El impresionante siniestro del que fue protagonista un camionero de Alem ocurrió el pasado martes 28 de septiembre en la Ruta SC-161 en Romelândia, Santa Catarina a unos pocos kilómetros de la frontera con Bernardo de Irigoyen, Argentina.

 

Este es un camino bastante habitual para el transporte internacional que ingresa y egresa de Brasil por Irigoyen.

 

Según se pudo ver en un video, grabado por otro camionero que era parte del convoy de camiones argentinos, el Mercedes Benz 1634 de una empresa de Leandro N. Alem Misiones, comienza a tener problemas de freno en una bajada de la Ruta SC 161, traspasa a sus compañeros e incrementa su velocidad.

 

 

En una curvas muy pronunciadas y en bajada, llegando a la zona urbana de Romelândia; por la velocidad en la que viajaba el camión no pudo corregir su rumbo y terminó  cayendo por un barranco sobre un galpón y posteriormente incendiándose.

 

El camionero oriundo de Leandro N. Alem, apodado como “Popeye” quien fue también chofer de colectivo, salió ileso con solo algunos rasguños menores.

colectivo en gobernador roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas