Alexa

Insólito: se emborrachó con sus amigos, desapareció y luego se unió a la Policía en la búsqueda de sí mismo

Se emborrachó y se buscó a sí mismo. El insólito hecho ocurrió en Turquía luego de que un hombre se embriagara, se perdiera en el bosque y apareciera repentinamente para unirse a la policía en la búsqueda de sí mismo.

Un hombre se emborrachó y se buscó a sí mismo, ya que luego de tomar con sus amigos, desapareció y terminó uniéndose a la búsqueda de la Policía sin saber que él era la persona a encontrar.

 

Ocurrió en Turquía, en Inegöl. Sus propios amigos lo reportaron como desaparecido tras la noche de bebidas, cuando le perdieron el rastro en un bosque.

 

Según RT, en medio de la operación de exploración, comenzaron a gritar su nombre con fuerza… “¡Beyhan Mutlu dónde estás!”, se repitió constantemente. Lo que pasó luego es la noticia que ya da la vuelta al mundo.

 

“¿A quién estamos buscando? Yo soy Beyhan. ¡Estoy aquí!”, respondió una de las personas que estaba participando de la actividad. El sujeto, luego de un par de horas, se dio cuenta que estaba participando en su propia búsqueda.

 

El hecho fue captado por el medio Vaziyet que subió las imágenes a Twitter informando que “los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa”. Luego el caso se volvío viral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas