#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, hacé que mamá se sienta especial en su día en «La Francisca Casa de Té»

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

El Día de la Madre se está acercando, y la búsqueda del regalo perfecto, a veces se vuelve una odisea. Por ello, al momento de hacerle un regalo a mamá, una experiencia agradable en un buen lugar para merendar o desayunar, resulta una opción ideal. Por ello, te presentamos esta genial Gift Card de Compras Misiones para «La Francisca Casa de Té», un espacio en el que podrás relajarte y disfrutar junto a mamá del mejor té de Posadas, y probar la gran variedad de delicias dulces que tienen para ofrecerte.

 

«La Francisca Casa de Té» es un elegante lugar, ubicado en Catamarca 1725, justo en la esquina, lo cual hace que esta casa de té no pase desapercibida en ningún momento. Y es que, más de uno de nosotros, hemos rondado esa zona y nos hemos quedado maravillados ante la fina fachada, y nos hemos preguntado qué tan elegante será por dentro.

 

Asimismo, las paredes interiores de La Francisca se encuentran finamente decoradas, y la vajilla tan delicada, exótica y variada, en la que sirven sus deliciosas comidas y bebidas, le dan al lugar un gran toque de exquisitez.

 

gift card de compras misiones gift card de compras misiones

 

Igualmente, La Francisca maneja una gran variedad de deliciosos platillos, tanto dulces como salados, perfectos para acompañar su gran variedad de blends de té, de todos los sabores y colores que te puedas imaginar.

 

gift card de compras misiones gift card de compras misiones

 

A su vez, resulta una opción perfecta para aquellos misioneros que deseen darse un descanso del tan famoso mate, y que quieran probar nuevas experiencias junto a sus seres queridos.

 

Y lo que le va a dar el toque acogedor a este maravilloso lugar, será la excelente atención de sus dueñas, quienes te harán sentir como en casa mientras te adentran en esta increíble experiencia.

 

Sin dudas, «La Francisca Casa de Té» es el lugar perfecto para compartir maravillosos momentos junto a mamá, que tanto amor nos da día a día. Y ni hablar de que, regalar una experiencia como esta, hará que ella se sienta sumamente especial y amada.

 

gift card de compras misiones

 

Con la Gift Card de Compras Misiones, mamá podrá vivir una maravillosa experiencia, y podrá elegir cuándo la quiere experimentar.

 

Cabe destacar que tenés la posibilidad de elegir obsequiar esta experiencia para dos o para tres personas.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas